fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis...

13.220 79
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Mira lo bien que nos vendría el Kun en el Barça...



Asistencia de Messi... emoticon disimulo


El pase de messi...emoticon sorprendido

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #22
Escrito   0  0  
El Kun es demasiado caro para como está el mercado.

Neymar parece bueno, pero tan parecido a Robinho que a más de un madridista le pondrá los pelos tan de punta como el peinado que llevaba hasta hace poco.

Alexis Sanchez tambien parece caro por las cifras que dicen. A su favor que ha sido nominado como mejor jugador de la liga italiana y que ha llevado al Udinese a la txempions, que no es moco de pavo. Si valoran bien a los jugadores del Barça y aceptan una fórmula con variables, puede ser interesante.

Por Cesc no daría ni un duro. El que se va, que lo asuma. Mensaje directo a la cantera. Distinto fue lo de Piqué que volvió por 5 millones de euros. La calidad de Cesc es incuestionable y las puertas del equipo deberían estar abiertas para el siempre, pero libre o por una módica cantidad.

Creo que el tapado de tito Floren es De Jong, encaja perfectamente con el juego del equipo y seguro que su amigo Xabi Alonso ya le está buscando casa.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
yo no he visto a alexis y no voy a opinar por videos pero tener a agüero y a messi en un mismo equipo respaldados por xavi e iniesta creo que puede ser expectacular.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5


Creo que el tapado de tito Floren es De Jong, encaja perfectamente con el juego del equipo y seguro que su amigo Xabi Alonso ya le está buscando casa.



espero que los madridistas no sean tan susceptibles como algunos, que por una coña sin más, como la tuya, ya se rasgan las vestidurasemoticon roto2

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
yo no he visto a alexis y no voy a opinar por videos pero tener a agüero y a messi en un mismo equipo respaldados por xavi e iniesta creo que puede ser expectacular.

+1
da miedo solo de pensarlo... emoticon colorao

en ocasiones...
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Cada uno que se rasgue las vestiduras cuando quiera. Si abres un hilo para hablar de fichajes y acabas con el típico lloro madridista...
¿Qué esperas?? fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis...


acabas? quién ha acabado con eso? otra cosa es que os quedéis con lo que os da la gana para haceros los ofendidosemoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
no te ofende, pero te falta tiempo para sacar los gifs y talemoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes