fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis...

13.224 79
 #11
Escrito   0  0  
pues eso, que encaja bien en el barça

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues eso, que encaja bien en el barça

Por qué? Es decir, por qué encaja bien en el barça, por su juego o por lo de tirarse?

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Por qué? Es decir, por qué encaja bien en el barça, por su juego o por lo de tirarse?

tú quieres que vaya al barça? cuál es la cualidad que mejor le va para el equipo?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues eso, que encaja bien en el barça

Claro que encajaria bien .Es un buenisimo jugador y en el mejor equipo del mundo , deben estar los mejores.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
tú quieres que vaya al barça? cuál es la cualidad que mejor le va para el equipo?
La pregunta no es esa, pero yo te contesto sin problemas.
En primer lugar, es un futbolista con mucha calidad, que puede jugar en las bandas, de delantero centro, falso 9 o en la media punta. Con un nivel similar al que está mostrando, perfectamente podría ser titular por delante de Pedro.
En segundo lugar, en la parte delantera del equipo "estamos" muy justos, ya que bojan y jeffren no dan la talla y Afellay casi que tampoco.

Pero bueno, si quieres puedes añadir en tercer lugar lo de tirarse, entonces comenzamos a comentar los jugadores que le vendrían bien al R. Madrid :razz:

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #16
Escrito   0  0  
Veo que sabéis mucho de Alexis Sánchez. Sois unos grandes seguidores del Udinese, por lo que veo... y yo que no lo he visto jugar ni 5 partidos...emoticon colorao ; gran desilusión la mía.

Pero bueno, que ojalá suelte la talegada el Barsa por él y ese dinero sirva para reforzar más al Granada... emoticon feliz

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Veo que sabéis mucho de Alexis Sánchez. Sois unos grandes seguidores del Udinese, por lo que veo... y yo que no lo he visto jugar ni 5 partidos...emoticon colorao ; gran desilusión la mía.

Pero bueno, que ojalá suelte la talegada el Barsa por él y ese dinero sirva para reforzar más al Granada... emoticon feliz


Hombre saber mucho tampoco es eso, pero si que he visto bastantes partidos del Udinese, en parte por ver jugar a Alexis, para ver si era tan "Chico maravilla" como dicen.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Hombre saber mucho tampoco es eso, pero si que he visto bastantes partidos del Udinese, en parte por ver jugar a Alexis, para ver si era tan "Chico maravilla" como dicen.

No sé, el Pozzo éste tiene buen tino y casi siempre acierta en sus apuestas. Es admirable como ficha jugadores totalmente desconocidos para que el mercado los vaya revalorizando (aquí en Granada hay unos cuantos que cuando se vayan lo harán por una pasta: Nyom, Geijo, Orellana...)

Yo de Alexis no voy a opinar porque no lo he visto apenas (pues eso, unos 5 partidos más o menos en los que demostró poco o nada). Me pasa como con Sahin, todo el mundo habla maravillas, pero yo solo ví unos cuantos partidos del Borussia y me quedé igual que estaba (solo el golazo que le metió al Bayern, pero vamos que eso poco o nada me dice).

Aunque bueno, tampoco creo que el Chelsea quiera soltar 40 kilazos por alguien malo...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes