Promociones Movistar

11.783 14
 #11
Escrito   0  0  

La verdad es que el menu degustacion, es algo poco interesante,

si coincide que te ofrecen el uso de algo estabas esperando o por lo que te sentias un poco interesado, vale, pero si no, lo que te puede ocurrir es que al final entre que aprendes a manejar el servicio, o hasta que te enteras un poco realmente cuanto te va a costar o para que sirve lo que te estan ofreciendo, al final te vas a gastan dinero, por que te vas a pasar del uso gratuito.

Esta es mi propuesta:

promociones interesantes serian:

*** tarifa plana 24 gprs durante una semana paraque lo pruebes, con movil, con ordenador, etc, etc,

y cosas de ese estilo, y no esas chorradas de tres alertas gratis de no se que chorrada y la cuarta a 15 centimos etc, etc,


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
El menu degustacion, cambia con cada facturacion, y t dan a probar de forma gartuita el servicio q esta en promocion en ese mes, vamos q yo digo q si lo dan pues hay q utilizarlo ya q no suelen dar muchas cosas gratis, son servicion como consulta de trafico, horoscopos, alertas, servicio georefenciados, envios a correo movil etc.....
 #13
Escrito   0  0  
Ok, algun dia los probare.... a noooo, perdon, que no me llegan los mensajes para decirme eso, y llamar al 609 siempre... es un poco coñazo
 #14
Escrito   0  0  

Bueeno, yo no sé si los sms de promociones los mandarán según el consumo... a mi me suelen llegar todos, pero este de los 3 minutos gratis no tenía ni idea, uno se les ha pasado emoticon lengua Y yo como mucho consumo unosss 40€ al mes...

Un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  


Queridos compis de Movistar; la empresa se "acuerda" de todos , lo que pasa es que a cada uno se le envía " el regalito" según el perfil que la empresa tiene de cada uno; así por ejemplo, hoy a mí me acaban de anviar por e-mail un mensaje realizado en flash y con música, informándome del nuevo catálogo de puntos. Lo titulan: " que te aproveche". Es una "cucada" , todo un detallito realizado con primor y buen gusto, típico de la casa ;-)). De lo que tampoco tengo conocimiento es sobre ese regalo de los tres minutos.

Saludos
Volver a Movistar