Ascenso del Granada

1.708 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Si hubieras estado alli no dirias eso, ya que los ladrillos y las litronas "volaban" literalmente contra los furgones policiales, por decirte un solo ejemplo de las miles de personas que habia en la plaza de las batallas liandola, pero bien bien...

¿Miles de personas liándola? Venga ya hombre... no te lo crees ni tú. No hagas creer que fue una batalla campal todo porque por ahí no paso. Y por supuesto que estuve allí (tanto ayer como el año pasado) y mira, sigo vivo...

Que hubiera los típicos subnormales profundos alcoholizados demostrando lo que son no lo niego (como en todas partes), pero de ahí a afirmar que la mayoría buscaba bronca y follón... (por cierto, la plaza de las batallas no existe, es la FUENTE de las Batallas y ayer estaba repleta de padres de familia y niños que, por lo visto, no les intimidaron las miles de personas que dices que el año pasado la liaron...)

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Si eso les pasa a los equipos pequeños que se creen que son algo y la gente aprovecha para hacer el bestia normal osea despues les vendra la decepcion
cuando vean que en primera les meten goleadas por todos lados.


Espero con ansia algún comentario coherente de tu teclado. De momento, no perderé la poquita fé que me queda...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los granadinos, es una gran noticia para la ciudad.
 #15
Escrito   0  0  
olafur no fueron ni dos ni tres, estuve alli, toda la noche, y se lió pero buena, con muchos destrozos, heridos....Yo mismo vi a gente abrirse la cabeza borrachos perdios contra la fuente pequeña de al lado, y las ambulancias corriendo entre la gente, y los furgones policiales echos polvo de las piedras, asi hasta las 6 de la mañana, asi que no me digas lo que pasó y lo que no pasó, y como te digo no fué una minoría.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
olafur no fueron ni dos ni tres, estuve alli, toda la noche, y se lió pero buena, con muchos destrozos, heridos....Yo mismo vi a gente abrirse la cabeza borrachos perdios contra la fuente pequeña de al lado, y las ambulancias corriendo entre la gente, y los furgones policiales echos polvo de las piedras, asi hasta las 6 de la mañana, asi que no me digas lo que pasó y lo que no pasó, y como te digo no fué una minoría.

No voy a discutir contigo. Tú has dicho que fueron miles y eso es MENTIRA. Si hubieran sido miles, no habría habido hospitales para atenderlos ni efectivos policiales para detenerlos, así que si quieres exagerar o falsear, tú mismo. E incidentes AISLADOS los hubo y los habrá siempre, con el ascenso del Granada, el triunfo de la Eurocopa, del Mundial, las Champions del Madrid, del Barça... siempre son los mismos deshechos sociales que aprovechan para liarla.

A la espera me quedo de pruebas gráficas de lo que expones y sigues manteniendo. Y si veo que todo fue una guerra granadina en la que se destrozó todo y que pareció Chechenia en una noche, me comeré mis palabras, pero mientras tanto seguiré manteniendo LO QUE YO VÍ Y VIVÍ porque ESTABA PRESENTE.

P.D: En el partido de ida fueron 40 pelagatos los que la liaron y tuvimos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.en todos los telediarios de piedras, roturas de cristales, palos de la policía etc... ; así que de una "superguerra" con miles de afectados debe haber imágenes por cualquier lado y no te será difícil encontrarlas.

quote:
Originalmente escrito por graniono
asi que no me digas lo que pasó y lo que no pasó, y como te digo no fué una minoría.

Al igual que tú dices tu versión, yo mantengo la mía. El mismo derecho tengo yo como tú.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
Ya dijo Pepe Mel en la primera jornada que ojo con el Granada, que estaría arriba al final. Y eso que perdieron 4-1, pero juegan muy bien. Enhorabuena.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #18
Escrito   0  0  
Mi más sentida enhorabuena y bienvenidos, de nuevo, a primera!!
Creo, que al final acerté con mi pronóstico emoticon guiño

en ocasiones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No voy a discutir contigo. Tú has dicho que fueron miles y eso es MENTIRA. Si hubieran sido miles, no habría habido hospitales para atenderlos ni efectivos policiales para detenerlos, así que si quieres exagerar o falsear, tú mismo. E incidentes AISLADOS los hubo y los habrá siempre, con el ascenso del Granada, el triunfo de la Eurocopa, del Mundial, las Champions del Madrid, del Barça... siempre son los mismos deshechos sociales que aprovechan para liarla.

A la espera me quedo de pruebas gráficas de lo que expones y sigues manteniendo. Y si veo que todo fue una guerra granadina en la que se destrozó todo y que pareció Chechenia en una noche, me comeré mis palabras, pero mientras tanto seguiré manteniendo LO QUE YO VÍ Y VIVÍ porque ESTABA PRESENTE.

P.D: En el partido de ida fueron 40 pelagatos los que la liaron y tuvimos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.en todos los telediarios de piedras, roturas de cristales, palos de la policía etc... ; así que de una "superguerra" con miles de afectados debe haber imágenes por cualquier lado y no te será difícil encontrarlas.



Al igual que tú dices tu versión, yo mantengo la mía. El mismo derecho tengo yo como tú.


Venga, ala, lo que tu digas, no tengo ganas de discutir algo que es asi y que no tiene mas discusion que fue lo que fue. Que disfrutes del baño de primera emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Venga, ala, lo que tu digas, no tengo ganas de discutir algo que es asi y que no tiene mas discusion que fue lo que fue. Que disfrutes del baño de primera emoticon guiño

Tú piensa la repercusión que hubiera tenido que miles de personas se hubieran enzarzado en lo que estás diciendo. Si cuando un par de decenas de borrachos ya salen en todos los telediarios haciendo el garrulo, ¿qué no pasaría cuándo esas dos decenas se multiplican por 100?

Claro que disfrutaré hombre, al igual que disfrutarás tú lejos de la barbarie y bestialidad de Granada. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes