Ascenso del Granada

1.705 21
 #1
Escrito   0  0  
Los andaluces lograron un empate (1-1) ante el Elche y gracias al 0-0 de la ida jugarán en la máxima competición 35 años después.


El Granada, treinta y cinco años después, retorna a Primera División por el valor doble de los goles en campo contrario, ya que el tiempo reglamentado del partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso terminó con empate a un tanto.

El conjunto de Fabri, que jugaba en Segunda B el pasado curso, ha conseguido subir a la máxima categoría del fútbol español ante un Elche que acarició el ascenso.

Ascenso del Granada

ENHORABUENA!!

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
felicidades a todos los granadinos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo mereceis.....

que dia mas grande emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que nos lo mereciamos, la verdad es que vi el partido y aunque le anularon un gol legal al Elche, no se como no acabaron los 11 del Elche que tíos mas guarros, parecía que en vez de jugar al futbol jugaban al rugby.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Cuando subió a segunda casi revientan la ciudad con los incidentes durante una noche entera(lo vivi en persona), no me quiero imaginar lo que habrá pasado ahora...
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades a tod@s los granadinos..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Felicidades a todos los granadinos. Da gusto volver a ver a un club como el Granada en Primera División.

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Cuando subió a segunda casi revientan la ciudad con los incidentes durante una noche entera(lo vivi en persona), no me quiero imaginar lo que habrá pasado ahora...

No sé a que incidentes te refieres ni entiendo lo de "reventar la ciudad" (no ha sonado nada bien ese comentario). Desde ayer, Granada es una fiesta y ni un altercado ni medio. Toda la gente en la calle, muchos gritos, mucha algarabía y cero incidentes.

quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Bueno una temporada en primera y al año que viene a segunda como el hercules que ascendio la temporada pasada y ha descendido esta.

¿Todos los equipos que ascienden tienen que descender la temporada siguiente o solo los que te caen mal? emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
el málaga subió a 2ªb, al año siguiente a 2ª (ganó la liga), y se ha mantenido en 1ª hasta día de hoy y no parece que baje este año.

Me alegro mucho de que el granada esté en primera, el año que viene voy a los cármenes siguiendo a mi málaga!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No sé a que incidentes te refieres ni entiendo lo de "reventar la ciudad" (no ha sonado nada bien ese comentario). Desde ayer, Granada es una fiesta y ni un altercado ni medio. Toda la gente en la calle, muchos gritos, mucha algarabía y cero incidentes.

Si hubieras estado alli no dirias eso, ya que los ladrillos y las litronas "volaban" literalmente contra los furgones policiales, por decirte un solo ejemplo de las miles de personas que habia en la plaza de las batallas liandola, pero bien bien...
Volver a Deportes