[TUTORIAL] Liberar gratis Yoigo ZTE Blade B04(sin flasheos)

74.350 172
 #81
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sirarisma.
Todo OK. Rápido y fácil.
Quiero reconocer públicamente el mérito de lo que haces (y como lo haces).

Mi enhorabuena.

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros.
 #83
Escrito   0  0  
SIRARISMA, PODRIAS AYUDARME POR FAVOR A DESBLOQUEAR 2 ZTE BLADE DE LOS DE 79 EUROS, ES UN REGALO MUY IMPORTANTE PARA MI PORQUE ME HA COSTADO MUCHO COMPRARLOS, ME PUEDES DECIR COMO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA DARTE LOS CODIGOS IMEI,AH Y LA PAGINA DE DONACION, PORQUE TE LO MERECES.ESPERO TU RESPUESTA.MUCHAS GRACIAS:D :D
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIER29
SIRARISMA, PODRIAS AYUDARME POR FAVOR A DESBLOQUEAR 2 ZTE BLADE DE LOS DE 79 EUROS, ES UN REGALO MUY IMPORTANTE PARA MI PORQUE ME HA COSTADO MUCHO COMPRARLOS, ME PUEDES DECIR COMO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA DARTE LOS CODIGOS IMEI,AH Y LA PAGINA DE DONACION, PORQUE TE LO MERECES.ESPERO TU RESPUESTA.MUCHAS GRACIASemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mándame un privado con los imeis.(si no lo has hecho ya)
 #85
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la info del foro, me presento ante todos. Aunque soy usuario desde hace tiempo, no había dejado ningún post.

quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Mándame un privado con los imeis.(si no lo has hecho ya)

Yo también te he mandado un privado, y al igual que otros muchos, quería agradecerte públicamente el trabajo que estas haciendo. Yo también opino que seguro que es de agradecer una donación, por pequeña que sea, que recompense las horas dedicadas a hacernos las cosas mas fáciles a los demas. Gracias.
 #86
Escrito   0  0  
Me sumo a las muestras de agradecimiento por tu trabajo desinteresado. Yo también te he enviado un privado con dos imei para liberar sendos terminales B04 de Yoigo.

Gracias de nuevo.

Saludos
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
si si , si me da a mi que no la va a liberar,,,,

simplemente que mi opinion es que asi no dono ni un duro , no es justo , por que entonces todos los que dieron codigos gratis tambien habria que donarles (son codigos de un ZTE blade liberables gratis por slaheos , NO DE IPHONEs tampoco son codigos de oro ), y que si la liberara seria mas comodo para todos y mas donaciones tendria.

Eso si como salga una calculadora de otro las risas aseguradas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya en gsmhosting estan al loro...


rojeado por gilipollas.

..-..
 #88
Escrito   0  0  
bueno pues como mas gente yo tambien te mando un privado con un imei de un blade de yoigo a ver si se `puede liberar y tio haces bien ojala mas peña tomara tu ejemplo si señor gracias de antemano
 #89
Escrito   0  0  
sirarisma me ha enviado los códigos de liberación de dos terminales una horas después de solicitárselos.

Quiero agradecer de nuevo su aportación y el hecho de que lo haga de forma totalmente desinteresada.

Ni que decir tienen que ambos han funcionado como se esperaba de ellos.

Mucha gracias, compañero.

Saludos
 #90
Escrito   0  0  
Te mando por privado un imei, y mi verde agradecido por adelantado.
Un saludo.
Volver a Liberaciones