[TUTORIAL] Liberar gratis Yoigo ZTE Blade B04(sin flasheos)

74.264 172
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karim9
En su derecho está de no hacerlo, pienso yo.

Saludos.


si si , si me da a mi que no la va a liberar,,,,

simplemente que mi opinion es que asi no dono ni un duro , no es justo , por que entonces todos los que dieron codigos gratis tambien habria que donarles (son codigos de un ZTE blade liberables gratis por slaheos , NO DE IPHONEs tampoco son codigos de oro ), y que si la liberara seria mas comodo para todos y mas donaciones tendria.

Eso si como salga una calculadora de otro las risas aseguradas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya en gsmhosting estan al loro...
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a liberar o no la calculadora, el que desarrolla algo es muy libre de hacer con ello lo que quiera. No se a que viene tanta movida.

Saludos:
Ángel.
 #73
Escrito   0  0  
Hola Sirarisma,

tienes un mp.

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
Hola!!!!!
por fin libre...... a funcionado correctamente, muchas gracias por un bien que compartes con todos,bastante nos sacan las compañias con las llamadas,,,,,,,,
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
si si , si me da a mi que no la va a liberar,,,,

simplemente que mi opinion es que asi no dono ni un duro , no es justo , por que entonces todos los que dieron codigos gratis tambien habria que donarles (son codigos de un ZTE blade liberables gratis por slaheos , NO DE IPHONEs tampoco son codigos de oro ), y que si la liberara seria mas comodo para todos y mas donaciones tendria.

Eso si como salga una calculadora de otro las risas aseguradas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya en gsmhosting estan al loro...



1º) No he pedido tu donación(como la de ninguno). Hecho que pareces olvidar.
2º) Según tú, si la libero recibiría muchas más donaciones, así que como no la libero igual no es dinero lo que busco y sí tener algo de control sobre ello.
3º) Estoy seguro que en algún otro sitio sacarán la calculadora, y no tendré ningún problema con ello.
Repito si quisiera dinero, a los que no tienen paypal y preguntan cómo donar, les daría un número de cuenta y listo, cosa que no hago.
4º) La calculadora no está liberada porque no tengo tiempo de preparala como quiero, estoy demasiado atento a los pm.
5º)Sí, firmarla hay que firmarla para que se ejecute en el móvil. Protegerla? No tengo ni idea de cómo.
Adsense y market? Puede ser, pero necesito tiempo.
No obstante, si crees que porque esté libre nadie pagará estás equivocado, no todo el mundo se entera de que lo puede liberar gratis.
Estoy seguro de que se siguen pidiendo un montón de códigos en tiendas para Blackberry y para el SGS.

Gracias por intentar ayudarme y un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
Yo pienso que cada cual con lo suyo puede hacer lo que le dé la real gana.
Encima de que os estan dando el código gratis, todavía os quejaís...
Lo que hay que leer xDios!
 #77
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias sirasima ojala hubiera mas personas como tu todo a ido a la primera y muy rapido todo por tu parte. MUCHAS GRACIASS
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
muchisimas gracias sirarisma,te estoy muy agradecido, todo muy bien y a la primera.

Os voy a hacer una pregunta ya que soy nuevo en esto y no me entero, si restauro a configuracion de fabrica volveria a yoigo o ya esta liberado para siempre.
perdonar mi ignorancia


saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixies67
muchisimas gracias sirarisma,te estoy muy agradecido, todo muy bien y a la primera.

Os voy a hacer una pregunta ya que soy nuevo en esto y no me entero, si restauro a configuracion de fabrica volveria a yoigo o ya esta liberado para siempre.
perdonar mi ignorancia


saludos


Si restauras la configuración de fábrica debe seguir libre.
 #80
Escrito   0  0  
muchisima gracias de nuevo sirarisma por tu respuesta, tema aclarado

eres un crack

saludos
Volver a Liberaciones