[TUTORIAL] Flasheo Samsung Galaxy S SCL como de fabrica

64.447 32
 #21
Escrito   0  0  
Ese tutorial que has posteado no será de un coordinador de htcmania verdad?? me suena mucho que sea de B_turbo.

WTF?
 #22
Escrito   0  0  
Hola , te felicito por el tutorial, me ha resultado bastante sencillo de seguir, solo una pega, no se si se me ha pasado algo pero la red 3g no funciona, con wifi todo ok, llamadas ok, pero 3g NO, ¿se te ocurre como solucionarlo?,
Otra cosa, en la "cortinilla" que arrastras de arriba hacia abajo,antes me salia: WIFI--BLUETOOTH--GPS--DATOS--ROTACION AUT. ahora en lugar de datos aparece sonido. no se si esta relacionado.
merÇi
 #23
Escrito   0  0  
he seguido tu tutorial y te felicito, es muy facil seguirte, pero no me funciona 3g y las llamadas se me cortan, sabes pq puede ser, ¿ALGUNA SOLUCION?
gracias
 #24
Escrito   0  0  
al recibir el scl de yoigo lo enchufé al ordenador, y al cargar el programa que pone para conectarlo, me indicó para actualizar el firmware.
Se me quedó colgado, y al volverlo a enchufar, me instaló el firmware de nuevo. ¿tengo que flasearlo para que vaya mejor?
 #25
Escrito   0  0  
Una pregunta, tras flashear se puede despues actualizar android por kies o de algun modo?
gracias de antemano
 #26
Escrito   0  0  
Hola, soy muy nuevo en esto y le tengo un poco de miedo al asunto del flasheo...
mas que nada porque no se si se pierde la garantía
a ver si me aclarais y le quito la morralla de movistar xD

gracias chicos
 #27
Escrito   0  0  
nadie??
 #28
Escrito   0  0  
Mi problema es ke me encontre el samsung galaxy scl , pero esta liberado pero el antiguo propietario le dio de baja al imei, alguien sabe como recuperarlo? pq es una pena tenerlo y no usarlo, alguien tiene alguna solucion? gracias
 #29
Escrito   0  0  
Hola muy buenas! Tengo un problemon con mi Galaxy S Scl, Hace un tiempo actualice el android a gingerbread 2.3.6. Hoy lo he rooteado con Odin, y ahora de buenas a primeras, se me apaga, se me queda en la primera pantalla de Galaxy y no arranca, y cuando arranca, le pongo el codigo PIN, y cuando carga todo, intento abrir aplicaciones y, o se queda bloqueado, o se apaga que es lo que pasa la mayoria de las veces. que puedo hacer, me ayudais por favor???
 #30
Escrito   0  0  
Wenas a todos , tengo una duda que resolver y me gustaria que ayudarais
y es la siguiente , me ha llegado un galaxy s2 nuevo con la version 2.3.5 yo he actualizado a 2.3.6 y la version que me pone el terminal despues de marcar *#1234# es ;
PDA : I9100XWKK5
PPHONE: I9100XXKI4
CSC : I9100OXXKJ3

y he aqui donde me biene la duda por que el kies me dice "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar"

Estaria muy agradecido si alguien me constesta
Volver a Samsung