[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.550 3.183
 #3151
Escrito   0  0  
Hola tengo un xperia neo y desde que actualice a 4.0.4 al grabar un video el sonido no se olle casi nada y parece que graba con un poquito menos en calidad de imagen,antes iba todo perecto.He leido que esta actualizacion da problemas en tirones pero a mi me va fluido.A alguien mas le pasa lo del sonido?
Alguna solucion?
Saludos.
 #3152
Escrito   0  0  
Hola, yo también he actualizado a ICS 4.0.4 y ahora cuando enchufo el móvil al ordenador no me sale el menú para cambiar el modo de funcionamiento (sí me sale la notificación en la barra pero si lo pulsas no ocurre nada). Está siempre en "tarjeta SD conectada" pero si accedo a ella a través del PC, me salen todas las carpetas vecias.

Es una gran incomodidad, pues no puedo gestionar nada de mi móvil excepto a través de AirDroid.

¿A alguien más le pasa esto?

Gracias y un saludo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #3153
Escrito   0  0  
Wenas, al final el movi lse actualizo, pero ahora me pasa una cosa rariiiiiiiiisima, el caso es que el movil hace a veces un par de cosas que la verdad es que me gustaria que hiciera siempre, os comento:

1: Gira la pantalla en cualquier situacion, es decir, si pongo el movil horizontal me gira el menu de ajustes, la pantalla principal con todos los iconos y widgets etc, pero solo a veces, y no he conseguido determinar si es despues de hacer algo concreto.

2: La otra cosa que pasa tambien de vez en cuando y que no he conseguido determinar si es por una u otra cosa, es que desde que pase a ICS, al configurar el bloqueo con un patron, dejo de aparecerme el "slider" de desbloquear, segun pulsaba el boton de inicio me pedia el patron, pero desde hace un par de dias, a veces me aparece el slider para escoger si desbloquear para ir a la pantalla principal o ir a la camara al desbloquear, lo que me parece bastante util, a alguien le ha pasado algo asi??

quote:
Originalmente escrito por aftasee
Hola, yo también he actualizado a ICS 4.0.4 y ahora cuando enchufo el móvil al ordenador no me sale el menú para cambiar el modo de funcionamiento (sí me sale la notificación en la barra pero si lo pulsas no ocurre nada). Está siempre en "tarjeta SD conectada" pero si accedo a ella a través del PC, me salen todas las carpetas vecias.

Es una gran incomodidad, pues no puedo gestionar nada de mi móvil excepto a través de AirDroid.

¿A alguien más le pasa esto?

Gracias y un saludo.


Con ICS no puedes cambiar el modo de conexion mientras el movi lesta enchufado, te tienes que ir a ajustes/xperia/conectividad para cambiar el modo de conexion.
 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
A ver si me podéis echar una mano...
Tengo un SE Neo que compré ya rooteado y actualizado a 4.0.4, compilación 4.1.B.0.431 (que no se lo que significa...) y con un montón de aplicaciones instaladas que no se ni para que sirven.
El caso es que creo que la navegación en internet es muy, muy lenta, acabo de comprarlo con un Ace 2 con android 2.3.6 de un compañero de trabajo y ¡¡me dejó alucinado con la velocidad del suyo!!
¿Es normal que un SG Ace 2 sea muchísimo más rápido en hacer una misma búsqueda en google?, si no es así, ¿cómo puedo intentar mejorar esto?
¿Si reseteo a fábrica, pierdo TODO o conservo ROOT y Android 4?
Muchas gracias emoticon guiño


Muy buenas.
Sigo con mis problemas de velocidad, para probar si es por el navegador estoy descargando el Sleipnir, de 2.4 MB y con el crono en la mano lleva ¡¡¡10 minutos!! y va en el 75%... ayer volví a cargar la configuración del operador para internet y solucioné el problema del Whatasapp (que no me dejaba entrar llamadas) y mejoró también la navehgación, aunque no lo suficiente, para mi gusto, pero ahora con la descarga... ¡¡buf!! esto no es normal...
Alguién me puede echar un cable, por favor
 #3155
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir donde están los hilos de descarga de Sygic que por más que busco no encuentro?
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazarn
2: La otra cosa que pasa tambien de vez en cuando y que no he conseguido determinar si es por una u otra cosa, es que desde que pase a ICS, al configurar el bloqueo con un patron, dejo de aparecerme el "slider" de desbloquear, segun pulsaba el boton de inicio me pedia el patron, pero desde hace un par de dias, a veces me aparece el slider para escoger si desbloquear para ir a la pantalla principal o ir a la camara al desbloquear, lo que me parece bastante util, a alguien le ha pasado algo asi??

A mí me salió desde el principio la opción de cámara (en vez de la de Silenciar del 2.3) pero porque no utilizo patrón (craso error, lo sé).

quote:
Originalmente escrito por kazarn
Con ICS no puedes cambiar el modo de conexion mientras el movi lesta enchufado, te tienes que ir a ajustes/xperia/conectividad para cambiar el modo de conexion.

Gracias, pero nada, sin conectar el cable sí que me deja cambiar de modo, pero cuando lo conecto sigue igual, en la barra de notificaciones no me deja cambiar nada, y cuando accedo a la memoria, todo vacío (incluso si accedo a través de Companion).
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftasee
A mí me salió desde el principio la opción de cámara (en vez de la de Silenciar del 2.3) pero porque no utilizo patrón (craso error, lo sé).



Gracias, pero nada, sin conectar el cable sí que me deja cambiar de modo, pero cuando lo conecto sigue igual, en la barra de notificaciones no me deja cambiar nada, y cuando accedo a la memoria, todo vacío (incluso si accedo a través de Companion).


Si, si a mi lo de la camara me sale siempre en cuanto quito el patron, pero queria que me saliera con el patron, respecto a lo del movil, me resulta raro, desbloqueas la pantalla cuando lo conectas?? es una tonteria pero a mi a veces hasta que desbloueo la pantalla tambien me sale la tarjeta vacia en el explorador de windows
 #3158
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Hace unos minutos que he recibido el aviso de nueva actualización del sistema disponible: 4.1.B.0.587
La cargaré por la tarde y a ver si gana algo de velocidad en Internet.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #3159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazarn
Si, si a mi lo de la camara me sale siempre en cuanto quito el patron, pero queria que me saliera con el patron, respecto a lo del movil, me resulta raro, desbloqueas la pantalla cuando lo conectas?? es una tonteria pero a mi a veces hasta que desbloueo la pantalla tambien me sale la tarjeta vacia en el explorador de windows

Sí, sí, desbloqueo, le enciendo la pantalla, se la apago, pruebo primero conectando el móvil, luego conectando el ordenador... La verdad, estoy pensando en llevarlo al servicio técnico, porque es un coñazo y la verdad no parece que nadie más tenga ese problema...
 #3160
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede pasar, por favor, un link para descargar el Firmware Original de Orange para un Neo normal?
Tengo que llevar el móvil al SAT y lo tengo rooteado y con una ROM...emoticon triste
Volver a SonyEricsson