[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.929 3.183
Escrito 0 0
alguien ha actualizado el neo con la nueva actualizacion??
Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Escrito 0 0
Con el companion, tambien me sale que esta disponible la 4.0.2.A.0.62
Me uno a la pregunta, merece la pena?. Si no recuerdo mal pierdes el root al hacerlo por el pc companion.
Me uno a la pregunta, merece la pena?. Si no recuerdo mal pierdes el root al hacerlo por el pc companion.
Escrito 0 0
Yo lo actualice a la ultima, hace una semana
, no se nota mucho, pero se le añaden nuevas opciones o herramientas.

Escrito 0 0
quote:como último recurso lo puedes restaurar a los valores de fábrica
Originalmente escrito por filyng
Hola a todos, hace unos dias k tengo mi neo y tavia le estoy pillando el tranquillo, hoy enviado un wassap no se k p*ll* e tocao k se ma cambiado el idioma del teclado y se ma puesto en chino y no tengo narices a volverlo a poner en español por mucho k cambio la configuracion en ajustes de teclado. Alguin me podria ayudar o tiene idea de como hacerlo gracias de antemano.

Escrito 0 0
Prueba en /ajustes/idioma y teclado/seleccionar idioma/Español (España)
quote:
Originalmente escrito por filyng
Hola a todos, hace unos dias k tengo mi neo y tavia le estoy pillando el tranquillo, hoy enviado un wassap no se k p*ll* e tocao k se ma cambiado el idioma del teclado y se ma puesto en chino y no tengo narices a volverlo a poner en español por mucho k cambio la configuracion en ajustes de teclado. Alguin me podria ayudar o tiene idea de como hacerlo gracias de antemano.
Prueba en /ajustes/idioma y teclado/seleccionar idioma/Español (España)
Escrito 0 0
Por qué decis que al actualizar la version del S.O por pc companion se resetea el movil? A mi nunca se me ha reseteado nada, ni aplicaciones, ni contactos ni nada de nada. Yo tengo el Neo , no se si con el V pasará eso....
Escrito (Editado ) 0 0
filyng, manten pulsado sobre la zona blanca donde se escribe, elige "metodo de entrada de texto" y selecciona teclado internacional y se soluciona
Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito 0 0
Una pregunta, principalmente para los que ya llevan algo de tiempo con el Xperia Neo, ya que me lo voy a comprar pronto, ¿hay algo que provoque sonido cuando pones el movil en silencio? No seria la primera vez en la que, aun teniendo un movil en silencio, me juega una mala pasada por sonar en lugares donde no esta permitido
Gracias, y un saludo

Gracias, y un saludo
Escrito 0 0
me uno a la petición,realmente merece la pena actualizar? yo lo tengo rooteado pero no flhaseado,de momento el root me ha servido de poco pero si mereciera la pena actualizar y perderlo pues no me importaría,que cosas se le añaden,aplicaciones,duración de la batería,algún efecto??'gracias
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Con el companion, tambien me sale que esta disponible la 4.0.2.A.0.62
me uno a la petición,realmente merece la pena actualizar? yo lo tengo rooteado pero no flhaseado,de momento el root me ha servido de poco pero si mereciera la pena actualizar y perderlo pues no me importaría,que cosas se le añaden,aplicaciones,duración de la batería,algún efecto??'gracias

vive y deja vivir

Escrito 0 0
Pues creo que la batería suena cuando está para agotarse aún cuando tienes el móvil en silencio, de todas maneras es un sonido muy leve y que apenas se oye.
quote:
Originalmente escrito por chuck14511
Una pregunta, principalmente para los que ya llevan algo de tiempo con el Xperia Neo, ya que me lo voy a comprar pronto, ¿hay algo que provoque sonido cuando pones el movil en silencio? No seria la primera vez en la que, aun teniendo un movil en silencio, me juega una mala pasada por sonar en lugares donde no esta permitido![]()
Gracias, y un saludo
Pues creo que la batería suena cuando está para agotarse aún cuando tienes el móvil en silencio, de todas maneras es un sonido muy leve y que apenas se oye.
Volver a SonyEricsson