[VENDO] Boxer CK Baratos y calidad buenisima

25.122 206
 #191
Escrito   0  0  
cuidadito con este tío.. de momento son todo problmas!! qué casualidad que después de hecho el ingreso ya me dice qeu si se va de vacaciones.. y tal.. al final le contesto que no hay problema que me devuelva la pasta y listo.. y no se le ocurre otra cosa después de decirme que el pedido ya estaba en camino.. que ahora le ha pasado el dinero a un amigo suyo y que se pondrá en contacto conmigo..el mail es este.. carlos-m1990@hotmail.es pero a mi no me envía nadie nada, ni localizador de envío ni nada..!!! en fin.. si supuestamente está de vacaciones.. qué hace entrando todos los días a poner un "up"??
 #192
Escrito   0  0  
Te dije que iba a tardar un poco mas, pero si quieres se reembolsa el dinero. Ya he hecho ventas y todo OK, estamos para vender no para engañar a nadie.
 #193
Escrito   0  0  
UP!!!
 #194
Escrito   0  0  
NEW BOXERS
 #195
Escrito   0  0  
u up
 #196
Escrito   0  0  
up¡¡¡
 #197
Escrito   0  0  
upppp!!!!!!!!!!!!!!!!
 #198
Escrito   0  0  
arriba
 #199
Escrito   0  0  
arriba
 #200
Escrito   0  0  
el día 10 de julio le hice la transferencia y ahi empezaron las excusas.. estamos a 10 de agosto.. y nada.. o ultimo que se de el es que la semana pasada me dijo.. si no te llegan el sabado avisa.. yo lo hice.. y ayer tb le mande otro mail y nada..!!!!! esto se puede denunciar al foro???

le he pedido mil veces el trak de correos que decía y esas cosas y nada.... luego que si el envio al final lo haría un colega suyo que tb está en el foro.. vamos.. se pasa la bola de n sitio a otro y el materia por llegar.. ya abrí un post para denunciarlo.. pero como se puso en contacto conmigo le die le beneficio de la duda..
Volver a Otros