[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.710 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps

el viernes 8, hice el amago y el mismo dia acepte la oferta y me llego el mensaje de que tengo que enviar un fax para cancelar la portabilidad

gracias por la ingo troia hoy mismo llamo!!

un saludo


Entonce seguro que todavia no lo han enviado ya que posiblemente ni siquiera hayan recibido cancelacion por parte del operador al que querias portar. Llama que eso te lo anulan y te lo cambian por otro sin problema.


quote:
Originalmente escrito por DFBPO
ALGUIEN PUEDE PREGUNTAR SI SIGUEN DANDO EL DEFY??
QUE ESTOY A LA ESPERA DEL MESAJE
GRACIASSS


Si que lo ofertan, la semana pasada lo ofertaron a un compañero. Normalmente 0€ pero depende de tu antiguedad y del operador que te toque.

P.D: cuidado con las mayusculas
 #2832
Escrito   0  0  
Sabéis cuánto tiempo debe pasar desde un amago fallido, cancelado o devuelto para volver a intentarlo?
 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopokiyo
Sabéis cuánto tiempo debe pasar desde un amago fallido, cancelado o devuelto para volver a intentarlo?

Hombre depende de porque fallo el anterior amago.

Si fallo por antiguedad pues.... hasta que cumplas dicha antiguedad.
Si fallo porque simplemente no te hicieron una buena oferta, pues... espera un mes o 2.

Si por ejemplo fue que amagaste a un operador y te ofertaron algo peor que si amagaras a otro, pues..... yo daria una semana de margen.
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hombre depende de porque fallo el anterior amago.

Si fallo por antiguedad pues.... hasta que cumplas dicha antiguedad.
Si fallo porque simplemente no te hicieron una buena oferta, pues... espera un mes o 2.

Si por ejemplo fue que amagaste a un operador y te ofertaron algo peor que si amagaras a otro, pues..... yo daria una semana de margen.

Ok! muchas gracias
En realidad fue porque amague a orange, me enviaron el iphone 4 pero lo devolví porque no me terminó de agradar. Además, después de investigar por foros de este tipo, que ayudan muchísimo, ví que a otros operadores (yoigo) dan descuentos de hasta 1 año mientra que a orange parece bastante más complicado. Las nuevas ofertas que me han hecho a raiz de la devolución han sido muy cutres así que no he aceptado ninguna y mi intención es hacer amago a yoigo para ver qué tal.
 #2835
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a Yoigo el domingo de madrugada. He recibido el mensaje de yoigo a las 9 y poco y en la CMT estoy en proceso.

Me quedan 3 meses de permanencia y vodafone nome ha enviado nada. Es normal?. A que número abría que llamar?.
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hice una portabilidad a Yoigo el domingo de madrugada. He recibido el mensaje de yoigo a las 9 y poco y en la CMT estoy en proceso.

Me quedan 3 meses de permanencia y vodafone nome ha enviado nada. Es normal?. A que número abría que llamar?.



Llama al 607100199 preguntando por ejemplo que necesitas saber el día en que se hace efectiva la portabilidad

O sino espra que te llegue el mensaje de vodafone

emoticon sonrisa

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2837
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa.

El numero era por si esta tarde no me llegaba el mensaje.
 #2838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
¿alguien sabe algo del htc Z?
en principio esta descatalogado.... Pero el caso es qe en la pagina de vodafone sale. Si amago preguntare por el, o qe lo haga otro..
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Y del N8???
lo mismo, descatalogado. Aunqe hace poco se lo ofrecieron a algien. Mas arriba lo pongo. Habria qe llamar y preguntar.
Salu2
 #2839
Escrito   0  0  
Que alguien de los que esta amagando hoy ponga los moviles que le ofrecen
 #2840
Escrito   0  0  
cuando voy a terminar de poner los datos me aparece este mensaje en la web de Yoigo:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Yo lo flipo ya ... ¿a alguien le ha salido esto tambien?

¿A que compañia amago?¿O me paso a tarjeta Yoigo? Un saludo

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Volver a Vodafone