quote:
Originalmente escrito por Estheremo
Pues sí estoy superdeacuerdo contigo, m.romang los que hemos tenido malas experiencias con otras compañias tenemos derecho al pataleo.
Les puse dos reclamaciones nunca me llamaron, y además en una de ellas me mandan un correo diciendo que no se había realizado correctamente que les mandara un fax y no se que... anda ya, por eso me fui y llevamba mucho tiempo. En Orange antes Amena se portaron mejor pero aun así me hacían esperar y esperar cuando les llamaba para resolver cosas.
Queremos un buen servicio y que no nos roben, es tanto pedir!!
No niego el derecho a la pataleta.
Si gore999 hubiera tenido una mala experiencia con Pepephone (que hay varia gente) y aquí hubiera escrito
Pepephone es la mayor basura que existe, tratan al cliente como a ganado, si pudiesen matarnos y vender nuestra carne, lo harian sin ninguna duda. dirías que no es así, que también somos muchos los contentos con Pepe y todo eso. ¿Se trata a unas de una manera y a otras de manera distinta?
Está muy bien quejarse, y mejor aún reclamar a la compañía y/o irse a otra, pero generalizar a partir de una experiencia personal no es serio ni real.
Hay estadísticas de satisfacción, y todos hemos hablado con gente de nuestro alrededor, y se encuentra gente contenta en todas las compañías, ¿entonces pasamos a decir que Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y todas son las mejores compañías del mundo y si pudieran nos harían hasta la cama?