"Mu bien" Pepephone

3.048 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERT0T0
No oigo mas que cosas buenas de pepe cuando acabe la permanencia pasare alli una temporada

Te sale más rentable pagar la penalización para pasarte YA a Pepe.
Si quieres pon datos aquí o me los envías por privado y te calculo en cuántos meses amortizas el cambio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
Movistar es la mayor basura que existe, tratan al cliente como a ganado, si pudiesen matarnos y vender nuestra carne, lo harian sin ninguna duda. [/B]
Lo siento pero es la típica afirmación basada en algo personal (en ocasiones hasta distorsionada) para echar mierda.
Que Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo (y otras) se las traen... pues sí, pero un poco de seriedad no iría mal.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
Hace años le compré un telefono movistar prepago a mi hermano, estando en la tienda, me acababan de dar de alta la linea, y en esto una de las chicas dice "uy, mira, acaba de llegar una oferta que te dan 60 (no recuerdo bien, es por poner algo) euros de saldo, pero ya no te coge". Se me quedo una cara de gilipollas que no veas, al final y entre que soy medio pardillo y que era para regalo (el beneficiario nunca iba a saber lo ocurrido) ,pagué y me fui. Hoy me arrepiento, deberia haberme largado sin pagar (aun no me habian cobrado) y dejarles alli el marron de una linea activada.
Movistar es la mayor basura que existe, tratan al cliente como a ganado, si pudiesen matarnos y vender nuestra carne, lo harian sin ninguna duda.


Pues sí estoy superdeacuerdo contigo, m.romang los que hemos tenido malas experiencias con otras compañias tenemos derecho al pataleo.
Les puse dos reclamaciones nunca me llamaron, y además en una de ellas me mandan un correo diciendo que no se había realizado correctamente que les mandara un fax y no se que... anda ya, por eso me fui y llevamba mucho tiempo. En Orange antes Amena se portaron mejor pero aun así me hacían esperar y esperar cuando les llamaba para resolver cosas.
Queremos un buen servicio y que no nos roben, es tanto pedir!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estheremo
Pues sí estoy superdeacuerdo contigo, m.romang los que hemos tenido malas experiencias con otras compañias tenemos derecho al pataleo.
Les puse dos reclamaciones nunca me llamaron, y además en una de ellas me mandan un correo diciendo que no se había realizado correctamente que les mandara un fax y no se que... anda ya, por eso me fui y llevamba mucho tiempo. En Orange antes Amena se portaron mejor pero aun así me hacían esperar y esperar cuando les llamaba para resolver cosas.
Queremos un buen servicio y que no nos roben, es tanto pedir!!


No niego el derecho a la pataleta.
Si gore999 hubiera tenido una mala experiencia con Pepephone (que hay varia gente) y aquí hubiera escrito Pepephone es la mayor basura que existe, tratan al cliente como a ganado, si pudiesen matarnos y vender nuestra carne, lo harian sin ninguna duda. dirías que no es así, que también somos muchos los contentos con Pepe y todo eso. ¿Se trata a unas de una manera y a otras de manera distinta?

Está muy bien quejarse, y mejor aún reclamar a la compañía y/o irse a otra, pero generalizar a partir de una experiencia personal no es serio ni real.

Hay estadísticas de satisfacción, y todos hemos hablado con gente de nuestro alrededor, y se encuentra gente contenta en todas las compañías, ¿entonces pasamos a decir que Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y todas son las mejores compañías del mundo y si pudieran nos harían hasta la cama?
 #15
Escrito   0  0  
Pues las encuestas esas yo también las he realizado, y claro que el agente sea correcto contigo no significa que te resuelva el problema... y que vas a decir que no es correcto, para qué para que le digan algo al que te atiende si el problema no lo tienes con esta pobre persona sino con la compañía.
Además yo creo que en Movistar los clientes no estan bien tratados, una porque no te aplican las tarifas de portabilidades, otra que aunque te ponen promociones siempre tienes que pagar por pasarte a una de ellas y tres porque por mucho que llames a su SAC no consigues aclararte ni solución (eso en mi caso) pese a estar saltando de agente en agente y a estar esperando con la dichosa musiquita.
No sé cuantos hay sadisfechos en Moviestar, pero seguro que esa gente no se pasa a Pepephone. Osea que por aki no están.
Y si Pepephone me hiciera las trastadas que me hizo mi anterior compañia pues lo diría igual. No discrimino, y me importaría dos pepinos (que ahora van de oferta) lo que opinaran los demás.
Conste que yo si me quejo de una compañía es porque ya reclamé y aguanté demasiado con ella. Cosa que me arrepiento.
 #16
Escrito   0  0  
que opinion teneis del nuevo moden?

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Pepephone