[VENDO] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD

31.948 80
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
+1 ME acaban de llegar. No esperaba tenerlos ya esta mañana. El envío y plazos inpecables... El sonido lo probaré dentro de un ratillo... Que ahora mismo no puedo!!!

Ya os comento despues que tal el sonido para los que están indecisos.... Un saludo!!!


ok , esperamos ese analisis a fondo

saludos y gracias por todo


Tienes mi VERDE

WHATSAPP - 674294969
 #22
Escrito   0  0  
Recibidos los mios del anterior pedido! todo perfecto, y joder, como se oyen, no he probado los originales, pero tengo unos Ultimate Ears originales, y estos (los Beats) se oye, muchooo mejor que los Ultimate ears, pero vamos, de lejos...!

Voy a hacer la review, para quien le interese xD

En cuanto al comprador, un 10, todo perfecto.


Un saludo y gracias por todo!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dball
Recibidos los mios del anterior pedido! todo perfecto, y joder, como se oyen, no he probado los originales, pero tengo unos Ultimate Ears originales, y estos (los Beats) se oye, muchooo mejor que los Ultimate ears, pero vamos, de lejos...!

Voy a hacer la review, para quien le interese xD

En cuanto al comprador, un 10, todo perfecto.


Un saludo y gracias por todo!!


Gracias por todo y esperamos esa REVIEW

Tienes mi VERDE

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #24
Escrito   0  0  
La verdad q yo espero tambien la review q sea fiel por favor, ya q si me voy a gastar 50 euros en unos auriculares en primera opcion es comprarte unos originales de ese precio y no gastarte 50 euros en unos de imitacion y q se iogan peor.
Asi q esperando review fiel
un saludo
 #25
Escrito   0  0  
BUENOS PUES DEL SEGUNDO PEDIDO , 1 UNID BLANCOS VENDIDOS

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury76
La verdad q yo espero tambien la review q sea fiel por favor, ya q si me voy a gastar 50 euros en unos auriculares en primera opcion es comprarte unos originales de ese precio y no gastarte 50 euros en unos de imitacion y q se iogan peor.
Asi q esperando review fiel
un saludo


Esperamos todos esa review y yo el primero que soy el mas interesado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #27
Escrito   0  0  
Privi!!!!

Unos blancos para mi, deseando de tenerlos entre las manos, o tener las orejas entre ellos...

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #28
Escrito   0  0  
A mi llegaron esta mañana tempranito..

No me ha dado tiempo a probarlos bien pero el tema de los graves si que se nota que a maximo volumen en el iphone me vibraba la oreja, el aislamiento tambien es muy bueno no oia absolutamente nada mas que lo que estaba sonando.

Esta noche os cuento mi opinion a fondo.

Kubi, vas a hacer pedido de STUDIO?

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
A mi llegaron esta mañana tempranito..

No me ha dado tiempo a probarlos bien pero el tema de los graves si que se nota que a maximo volumen en el iphone me vibraba la oreja, el aislamiento tambien es muy bueno no oia absolutamente nada mas que lo que estaba sonando.

Esta noche os cuento mi opinion a fondo.

Kubi, vas a hacer pedido de STUDIO?


Gracias Javixu2009

A disfrutar de los auriculares ...

Esta atento a otro post que voy a poner porque bajos pedido puedo traer de todos

saludos y gracias por confiar en mi

WHATSAPP - 674294969
 #30
Escrito   0  0  
Bueno a otro chico que no esta registrado y me los pidio por el Messenger

Esta es su opinion

KARLOS dice:
buaaaaaaaaaa son impresionantes tioooooooooooooooo
lo ke pasa ske todavia no los e podido pobrar aver como se escuxan pero ahora los probare




Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros