[VENDO] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD

31.867 80
 #11
Escrito   0  0  
FOTO DEL PRIMER PEDIDO , EL SEGUNDO ESTA EN CAMINO

SALUDOS

WHATSAPP - 674294969
 #12
Escrito   0  0  
FOTO DEL PRIMER PEDIDO , EL SEGUNDO ESTA EN CAMINO

SALUDOS-

[VENDO] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD

WHATSAPP - 674294969
 #13
Escrito   0  0  
todos los envios hasta hoy enviados

los que son por nacex o correo certificado , teneis un privado con los numeros de seguimiento

Espero que algun comprador haga una rewiew

saludos.

WHATSAPP - 674294969
 #14
Escrito   0  0  
privado respondido

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #15
Escrito   0  0  
up !!

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #16
Escrito   0  0  
me interesa el rojo

salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlinho
me interesa el rojo

salu2


Tienes un privado


saludos

WHATSAPP - 674294969
 #18
Escrito   0  0  
Muy buenas emoticon sonrisa
Yo soy de los del primer pedido y ya tengo los mios blancos en mi casa! a ver si esta tarde puedo hacer una pequeña review, pero es innegable la calidad que tienen y lo bien que aislan, bajos contundentes, ... Un 10 para kubicoxx
 #19
Escrito   0  0  
+1 ME acaban de llegar. No esperaba tenerlos ya esta mañana. El envío y plazos inpecables... El sonido lo probaré dentro de un ratillo... Que ahora mismo no puedo!!!

Ya os comento despues que tal el sonido para los que están indecisos.... Un saludo!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulelx
Muy buenas emoticon sonrisa
Yo soy de los del primer pedido y ya tengo los mios blancos en mi casa! a ver si esta tarde puedo hacer una pequeña review, pero es innegable la calidad que tienen y lo bien que aislan, bajos contundentes, ... Un 10 para kubicoxx


ok, paisano esperamos esa REVIEW , para que la gente sepa que tal el articulo y muchas gracias por todo , YA OS DIJE QUE LOS COMPRE DE GRAN CALIDAD PARA NO TENER PROBLEMAS , a lo mejor hay otros precios por ahi mas baratos pero los proveedores tienes 3 calidades y 3 precios ,YO VOY A LO SEGURO PARA EVITAR PROBLEMAS

De nuevo gracias y tienes mi VERDE

Saludos y animo a los indecisos , hay otro pedido de viaje hacia España.

APUNTAROS EN ESTE MISMO POST

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros