liberar iphone 4.3.3 bb 4.10.01????

132.053 397
 #121
Escrito   0  0  
Hola tengo un Iphone 4g 4.3.3 con bb 04.10.01, soy de argentina se puede liberar?? desde ya muchas gracias!!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joeoff
Hola tengo un Iphone 4g 4.3.3 con bb 04.10.01, soy de argentina se puede liberar?? desde ya muchas gracias!!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joeoff
Hola tengo un Iphone 4g 4.3.3 con bb 04.10.01, soy de argentina se puede liberar?? desde ya muchas gracias!!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba1280
tengo un iphone 4 de vodafone version 4.3.3 con cydia y con baseband 04.10.01
cuando pongo la micro sim me dice invalida, alguien me ayuda por favor


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulus2k
Buenas, tengo un iPhone 4 irlandes con el iOS 4.3.3 y el Baseband 4.10.01, ¿es posible liberarlo?
Gracias de antemano.

Saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipper15
Hola,
Tengo el mismo problema. Como puedo liberar iphone 4 de vodafone 4.3.3 y bb 4.10.01?
Intente con la tarjeta gevey pero no me funcionó tampoco porque no me mandaba el mensaje inicial para aceptar y me decia sin SIM.
Agradezco cualquier ayuda...
Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #127
Escrito   0  0  
Hola! tengo un iphone 4 4.3.3 y bb 04.10.01 de vodafone. Como lo puedo liberar??? y con cydia!
gracias de antemano...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iibilbao
Hola! tengo un iphone 4 4.3.3 y bb 04.10.01 de vodafone. Como lo puedo liberar??? y con cydia!
gracias de antemano...

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iibilbao
Hola! tengo un iphone 4 4.3.3 y bb 04.10.01 de vodafone. Como lo puedo liberar??? y con cydia!
gracias de antemano...


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #130
Escrito   0  0  
yo tb tengo un iphone 4.3 con 04.10.01 de vodafone, he leido por internet q todavia no es posible liberarlo es cierto eso?
y para cuando sera posible liberarlo?
Volver a Liberaciones