[CHOLLO] de telefonía para los no vip

662.173 1.995
 #1181
Escrito   0  0  
En el outlet de vodafone el HTC Radar de 125€ se convierte en 325€ cuando lo pones en la cesta... y da igual la tarifa que ponga, de ahi no se mueve. Alguien sabe como pillarlo a 125?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #1182
Escrito   0  0  
Yo voy a esperar a que me llegue la confirmación y tal, pero vamos ... si me sale con permanencia pues los devuelvo y listo emoticon sonrisa paso de pelearme con nadie por unos teléfonos de estas características, si fueran gamas medias-altas ya sería otra historia.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
En el outlet de vodafone el HTC Radar de 125€ se convierte en 325€ cuando lo pones en la cesta... y da igual la tarifa que ponga, de ahi no se mueve. Alguien sabe como pillarlo a 125?

Creo que ayer leí de alguno que lo había pillado a 125€, lo mismo era un fallo y se han dado cuenta.......
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10

Que ha pasado para que anules el pedido?
Un saludo [/B]

He llamado para preguntar por el pedido, que ponía pendiente de verificar datos... Y me han dicho que tenía que enviar documentación por email (ya soy cliente en vodafone) y con lo de la duda que tenemos con las permanencias... pues que paso de calentarme la cabeza para un móvil de m*****. xD

un saludo
 #1185
Escrito   0  0  
Con lo bonito que era amagar emoticon triste
 #1186
Escrito   0  0  
Pedido un Vodafone 858 smart por 30 euros en tarifa XS8. Más que nada para trastearlo, sería (si llega) mi primer android. En la web aparecen actualizaciones y roms interesantes, espero que salga bien...
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
Con lo bonito que era amagar emoticon triste

+100 emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #1188
Escrito   0  0  
Al final que pasa con la permanencia? ^^
 #1189
Escrito   0  0  
He creado otro hilo en el subforo de Vodafone con las promos del Outlet de su web, para dejar de ensuciar el hilo general, que llevamos cuasi 10 páginas con lo mismo :xx


El nuevo hilo es ESTE


A ver si semos un poco más ordenados!! emoticon roto2

Suerte con la caza!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #1190
Escrito   0  0  
No ha habido forma de pillar un Vodafone 858.
Los dos dias no me dejaba introducir mis datos... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a General