[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.502 5.000
 #141
Escrito   0  0  
De antemano te digo que htc desire sin tarifa @ no te van a ofrecer, existen 2 grupos de teléfonos, los que van con tarifa @ y los que no.

Sin TD seguramente te ofrezcan el xperia Neo, htc wildfire /s, nokia c7 y algunos más.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo desde el principio (aprovecha ahora que son pocas páginas xDD) y te harás una idea de lo que ofrecen en base a lo que necesitas, siempre que no sea una tarifa @.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
De antemano te digo que htc desire sin tarifa @ no te van a ofrecer, existen 2 grupos de teléfonos, los que van con tarifa @ y los que no.

Sin TD seguramente te ofrezcan el xperia Neo, htc wildfire /s, nokia c7 y algunos más.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo desde el principio (aprovecha ahora que son pocas páginas xDD) y te harás una idea de lo que ofrecen en base a lo que necesitas, siempre que no sea una tarifa @.


Yo con esos me conformo, un Wildfire, Defy, X8, C7 y Xperia Neo. A mi un Desire me da más igual, tengo portátil y wifi en casa, así que para navegar y facebook poco utilizaré el móvil, para eso el portátil que es más cómodo (a mi modo de ver). De esos terminales Cual me aconsejáis?, me darían esos móviles por cero euros y algún descuento en la factura?
 #143
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago con dos lineas que estaban en el mismo contrato.

Fecha del amago: 16/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: no
Antigüedad: mas de 7
Consumo: 22€/mes dos líneas las mia y la de mi novio
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: 5 minutos
Fecha llamada a Vodafone: El 15 sobre las 16:15
Objetivo: Sony Xperia Neo a 0€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses.
Conseguido: Sony Xperia Neo a 0€ pero mi línea como no llega al mínimo 60€ y 50% de descuento en tarifa y TD gratis durante 12 meses para los dos.
Supongo que podria haber intentado rebajar el precio de mi terminal, pero es que no llego al míninmo,y si me bajaban el precio del terminal me reducian el tiempo de internet. Y al final no vi mala oferta porque con 375 puntos y un consumo de 22€/mes entre dos líneas me daba cosa seguir apretando.
Todo a la primera llamada, un chico muy simpatico Javi se llama, un saludo si nos lee, jejeje.
Me grabaron en ese mismo instante pero en cmt sigue poniendo en proceso de protabilidad, mi novio hoy va a mandar los 2 fax desde el trabajo y yo creo que también voy a cancelar desde vodafone/cancela.
 #144
Escrito   0  0  
Esta mañana llamé para preguntar sobre el HTC Desire S y efectivamente es imposible sin pasar por una TD, aunque por lo que he leido alguno en este foro lo ha conseguido emoticon desconcertado

Me surje una duda, yo voy a migrar a contrato, pero tenía pensado pasarme a la XS8 sin TD, si por algun casual contratara la @XS, ¿Cuánto tiempo de permanencia te obligan a estar? Es un imposible el contratarla y pagar unos tres meses por ejemplo y luego eliminarla, verdad? xD

Tengo ese movil metido entre ceja y ceja, y necesito conseguirlo como sea pero sin estar pagando eternamente internet ya que no lo necesito :xx
 #145
Escrito   0  0  
Una dudilla, a los que amagasteis el 15 y grabasteis las cancelación, os han anulado ya la portabilidad, es que a mi novio y a mi en cmt nos sige poniendo en proceso de portabilidad, y a parte de la grabacion hemos mandao fax y también lo hemos hecho por vodafone/cancela.
muchas gracias.
 #146
Escrito   0  0  
Yo anulé la portabilidad el lunes 13 y recibí la confirmación hoy hace 2 horitas. Se toman su tiempo ¬¬

Además de eso, aun estoy esperando por el sms de Vodafone de firma de permanencia
 #147
Escrito   0  0  
yoigo esta muy toca c*j*ne*.
para cancelar 3 portas he tardado casi 4 dias...
y eso que las pedi casi a la vez.
ademas me piden documentacion para otra porta,
y hay una de ellas que acababa hoy...
esto es la leche...
tardan tardan....
 #148
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 12/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: no
Antigüedad: casi 2 años
Consumo: 20 € mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: Al día siguiente
Fecha llamada a Vodafone: El día 13.
Objetivo: Descuento en factuta y un movil "pequeño" con android
Conseguido: HTC Wildfire S. Descuento en factura de un 50% y TD gratis durante un año.

En la primera llamada la operadora me ofrecía la HTC Wildfire y un 30% de descuento durante un año y me decía que le era imposible ofrecerme la tarifa de datos, le dije que me lo pensaría.

En la segunda llamada ya me ofrecieron lo que conseguí al final...que era mas o menos lo que tenía en mente después de haber visto en este hilo lo que iban ofreciendo.
 #149
Escrito   0  0  
¿ Has dicho algo concreto en la segunda llamada?
Lo digo porque a mi también me ha dicho que no me puede ofrecer nada de descuento en la tarifa de datos

quote:
Originalmente escrito por wachis9
Fecha del amago: 12/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: no
Antigüedad: casi 2 años
Consumo: 20 € mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: Al día siguiente
Fecha llamada a Vodafone: El día 13.
Objetivo: Descuento en factuta y un movil "pequeño" con android
Conseguido: HTC Wildfire S. Descuento en factura de un 50% y TD gratis durante un año.

En la primera llamada la operadora me ofrecía la HTC Wildfire y un 30% de descuento durante un año y me decía que le era imposible ofrecerme la tarifa de datos, le dije que me lo pensaría.

En la segunda llamada ya me ofrecieron lo que conseguí al final...que era mas o menos lo que tenía en mente después de haber visto en este hilo lo que iban ofreciendo.

 #150
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 17/06/2011 a las 18h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: si, hasta finales de agosto de este año
Antigüedad: casi 8 años
Consumo: 20 € mes hize otro amago con esta linea y otra hace 5 meses pero me dieron movil en la otra un c7 a 20€ y en esta solo descuentos no podian darme movil porque no hacia un año desde que me dieran el anterior. Pero me dieron la tarifa diminuto 8 para las 2.
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: A las 19h del mismo día... me quede flipado al verlo en la cmt pero ya me habia llegado el mensaje xD Llamo al momento.
Objetivo: el movil es para mi suegra..., sin td ni nada solo busco el mejor movil posible a 0€ y descuentos.

1ª llamada, me ofrecen el wildfire, y luego pagando varios... vi que no se podia rascar nada y cuelgo, chica bastante borde.
2ª llamada le cuento chino que se corto la otra llamada y tal que me estaba explicando el c7 y el xperia Neo a 0€ y que cual era mejor etc...
evidentemente queria el Neo, creo que es lo mejor que puedo conseguir a 0€ sin TD y manteniendo tarifa 8ctms :P, le dije que la otra chica me habia dicho el 50% un año. Me dijo que si y pal bote yuuuuuuujuuuuu.

¿como puedo poner el resumen en el post de resumen de amagos??

Gracias a todos por este foro :P
Volver a Vodafone