[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.214 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantg
Necesito vuestra ayuda por favor

Porque pongas más mensajes no te van a responder antes, más bien lo contrario amigo...
Ayuda?? no se que decirte, depende de como negocies tu, no hay que hacer nada especial, lo malo es que si te han guardado la oferta, o movil nokia mierdero o nada...
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Te están engañando a base de bien, seguro que se están partiendo la caja cada vez que llamas, pide por escrito que te envíen un mail con las condiciones de la oferta al mail que tú le digas, que tienen el deber de hacerlo si lo pides, y verás como te pone permanencia en datos.
El LG 3D totalmente seguro (100% seguro que tendrás que pagarla con la pertinente penalización si no la pagas) y el Ray casi casi seguro porque el 99 % de los casos se considera premium para aplicar TD, así como el Neo no, el Ace no, ese sí.
En definitiva te están estafando, páralo mientras estés a tiempo y pide por escrito el mail, sinó te meterás en tu peor pesadilla durante 24 meses, y no debería decir yo esto ...


Tienes mi verde por advertir de que intentan metérnosla doblada

Voy a tirar amago en breve y bajo ningún concepto voy a aceptar ningún móvil que lleve asociados datos, me parece una estafa 15€ por 300Mb, los 24 meses ya son bastante castigo, no trago con @ o TD impuesta

SLIM KAT - 4.4.2
 #3373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Tienes mi verde por advertir de que intentan metérnosla doblada

Voy a tirar amago en breve y bajo ningún concepto voy a aceptar ningún móvil que lleve asociados datos, me parece una estafa 15€ por 300Mb, los 24 meses ya son bastante castigo, no trago con @ o TD impuesta


Yo al final he recapacitado y he cogido el Sony Ericsson Xperia Mini Pro, al que se le puede dar salida por unos 150eu en el foro y "sólo" me han puesto permanencia de 18 meses y sin obligación de TD.

Gracias a campeon1 por advertir. Comentar que me parece lamentable la ambigüedad y la disparidad de criterios que he visto en el departamento de retenciones en este último amago parece que intentan ocultar información para engañar a la gente.

Saludos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Yo al final he recapacitado y he cogido el Sony Ericsson Xperia Mini Pro, al que se le puede dar salida por unos 150eu en el foro y "sólo" me han puesto permanencia de 18 meses y sin obligación de TD.

Gracias a campeon1 por advertir. Comentar que me parece lamentable la ambigüedad y la disparidad de criterios que he visto en el departamento de retenciones en este último amago parece que intentan ocultar información para engañar a la gente.

Saludos


Habiéndolo dicho tan bien, "pa que" estirar más... jejejeje.
En fin esto va así y la verdad que no debería decirlo, pero siempre, desconfiar! y todo por escrito para futuras reclamaciones.
 #3375
Escrito   0  0  
Que pena lo del 3D. En noviembre y diciembre si era posible pillarlo por 59 euros manteniendo la tarifa xs...

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #3376
Escrito   0  0  
esto es lo que me han ofrecido y al final he aceptado

Fecha y hora de comienzo del amago: 5/1/12 11:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia desde hace un año
Antigüedad: buff... siglos
Puntos: 580
Consumo: 8€
Operador al que se amagó: a PepePhone
Mensaje de Pepephonne: al rato de amagar
Mensaje de Vodafone: nunca ha llegado, he mirado en la cmt. Estaba al día siguiente.
Objetivo: Galaxy Nexus y descuento.
Conseguido: tarifa ocio 6 y tarifa internet de 15€ todo al 50% durante 12 meses (ambas cosas conseguidas en Bajas en día 4 en la primera llamada). Galaxy Nexus a 165€

Me ha costado un huevo y parte del otro aclarar que tenia los descuentos de datos y voz durante 12 meses ya que no estaba apuntado en ningún lado, eso me decían. Al final parece que se ha aclarado todo y que como en Retenciones no me han ofertado descuentos ni nada, entonces el terminal lo dejan mas barato. Me ha costado hacerles entrar en razón pero entiendo que hacen su trabajo.

Precios de teléfonos que me han ofertado con la tarifa del 6 y de datos que he indicado arriba:
- optimus 3d: 0€
- xperia arc s: 0€
- morrallas, menos interesantes que esos, también a 0€

Asi que esto es lo que ofrecen sin tarifas arroba
 #3377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuentepa
esto es lo que me han ofrecido y al final he aceptado

Fecha y hora de comienzo del amago: 5/1/12 11:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia desde hace un año
Antigüedad: buff... siglos
Puntos: 580
Consumo: 8€
Operador al que se amagó: a PepePhone
Mensaje de Pepephonne: al rato de amagar
Mensaje de Vodafone: nunca ha llegado, he mirado en la cmt. Estaba al día siguiente.
Objetivo: Galaxy Nexus y descuento.
Conseguido: tarifa ocio 6 y tarifa internet de 15€ todo al 50% durante 12 meses (ambas cosas conseguidas en Bajas en día 4 en la primera llamada). Galaxy Nexus a 165€

Me ha costado un huevo y parte del otro aclarar que tenia los descuentos de datos y voz durante 12 meses ya que no estaba apuntado en ningún lado, eso me decían. Al final parece que se ha aclarado todo y que como en Retenciones no me han ofertado descuentos ni nada, entonces el terminal lo dejan mas barato. Me ha costado hacerles entrar en razón pero entiendo que hacen su trabajo.

Precios de teléfonos que me han ofertado con la tarifa del 6 y de datos que he indicado arriba:
- optimus 3d: 0€
- xperia arc s: 0€
- morrallas, menos interesantes que esos, también a 0€

Asi que esto es lo que ofrecen sin tarifas arroba


Me quedan 4 días para llamar a bajas y firmo con los ojos cerrados lo que te han ofrecido a ti. Táctica a seguir en bajas?
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Me quedan 4 días para llamar a bajas y firmo con los ojos cerrados lo que te han ofrecido a ti. Táctica a seguir en bajas?

Pásate por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...99#post12779799

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #3379
Escrito   0  0  
Una dudilla, si migro a contrato tengo que esperar 6 meses para amagar?

Llevo bastante en VF.
 #3380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sachs13
Una dudilla, si migro a contrato tengo que esperar 6 meses para amagar?

Llevo bastante en VF.


si, amaga desde prepago.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone