[AYUDA] Baja por inactividad

6.505 22
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente la linea era de contrato, portada en verano agosto o asi. Igual hacia 10 meses que no la usaba porque tengo la tarifa del pulpo en una y en otra era la de sin establecimiento de llamada que al final es a la que mas partido le saco. Esta es la del pulpito.
Una pena igual la porto aunque el numero no es muy llamativo.
 #12
Escrito   0  0  
Pues perder el nº es una lástima, a lo mejor tienes amigos a los que les viene bien para hacer portabilidades... ahora esta de moda anclarse a moviles de última generanción en las tres marias.
Total pueden también después cambiar de titular. Pero lo dicho si no gastas esas dos líneas una lástima dejarlas perder.
 #13
Escrito   0  0  
no seias ratas, haced como yo, una vez al mes mando un mensaje o una llamada, y ala, otra vez a contar.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
es una linea que la utilize en su momento pero ahora no me sirve para nada(y encima tiene un nº feo) y como en su dia no mande el contrato de vuelta a ppphone no la puedo dar de baja asi que la "dejo morir".
es la unica manera que me queda para desactivarla.


Puedes llamarlos para que te den algun numero de fax,donde mandarles una copia del contrato.
O quizas pasarte por alguna de sus agencias de viaje y que ellos mismos te manden el fax,con la copia
Seguro que no hay problemas emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Hay alguna forma de revivirla o esta ya condenada?

Creo que lo mejor para salir de dudas,es que los llames
Lo mismo te estan dando la ultima oportunidad de volver a poner en circulacion tu tarjeta....despues de 8 meses!!! jejej
Y yo teniendo alarmas para hacer consumos y no perder los numeros jajajaj

En fin,suerte para los dos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Sinceramente, me parece poco oportuno preguntar ésto. 8 meses de inactividad es una muestra de que no te interesa una línea. Y de hecho, yo también recibí el mismo correo.

En mi caso en cambio, la línea que supuestamente estava inoperativa era una sim de un contrato a través de la que contraté una tarifa de datos. Y cuando no la necesité la di de baja, aunque la realidad fue que ellos nunca la dieron de baja y ahora me vienen con éste correo.

Así que por mi mejor que la eliminen definitivamente, pero a todos vosotros, si en 8 meses no operáis, entra dentro de la lógica que el operador actúe.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
Pregunto: ¿Para qué sirve tener una SIM de contrato Pepephone durante meses en un cajón sin usar? ¿Se quiere batir un récord o algo?

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
sabemos algo si hay manera de reactivar la linea??
 #18
Escrito   0  0  
Pregunto: ¿Para qué sirve tener una SIM de contrato Pepephone durante meses en un cajón sin usar? ¿Se quiere batir un récord o algo?


+1

Línea Principal: Tuenti prepago
 #19
Escrito   0  0  
joder q p*t*, nos abía esto

gracias por el aporte
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pregunto: ¿Para qué sirve tener una SIM de contrato Pepephone durante meses en un cajón sin usar? ¿Se quiere batir un récord o algo?
+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone