[QUEJA] Que te Digan CLON y Te Pongan ROJOS !!

7.715 62
 #21
Escrito   0  0  
al leer el primer post pensaba que havia pasado lo mismo que ami, que fue una confusion por que en la red libre que se conectaba mi novio Desfalko se metia mucha gente, y entre ellas una estaba en el foro "Dacota o dakota" algo asi... y todos nos acusaban de que eramos nosotros (menos mal que eso ya se ha visto que NO es asi) emoticon guiño y que mi chico y yo no somos Troll ni nada, pero bueno a lo que iva... que geanpierre te as pillado tu solito.... un amigo pone tu foto en el perfil del tuenti? vaya... jajajaj si y ke mas? mira mejor dejalo porque es patetico ver como te pones rojos a ti mismo

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_89
al leer el primer post pensaba que havia pasado lo mismo que ami, que fue una confusion por que en la red libre que se conectaba mi novio Desfalko se metia mucha gente, y entre ellas una estaba en el foro "Dacota o dakota" algo asi... y todos nos acusaban de que eramos nosotros (menos mal que eso ya se ha visto que NO es asi) emoticon guiño y que mi chico y yo no somos Troll ni nada, pero bueno a lo que iva... que geanpierre te as pillado tu solito.... un amigo pone tu foto en el perfil del tuenti? vaya... jajajaj si y ke mas? mira mejor dejalo porque es patetico ver como te pones rojos a ti mismo

en el tuenti quien ha dicho eso, ha puesto mi foto en su perfil de este foro ,

Atascados! rojearme las veces que quieran , se los devuelvo y cuando quiera comprar o vender algo no tendre problema por que lo hare personalmente.

Saludos emoticon alegre

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
en el tuenti quien ha dicho eso, ha puesto mi foto en su perfil de este foro ,

Atascados! rojearme las veces que quieran , se los devuelvo y cuando quiera comprar o vender algo no tendre problema por que lo hare personalmente.

Saludos emoticon alegre


PERDONA?? nos llamas a los forer@s AtascadoS???
ke fuerte eres tiio.... mira mejor ahorrate las tonterias y las ganas de seguir pensando como tomarnos por tontos y diciendo mas gilipoyeces

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
en el tuenti quien ha dicho eso, ha puesto mi foto en su perfil de este foro ,

Atascados! rojearme las veces que quieran , se los devuelvo y cuando quiera comprar o vender algo no tendre problema por que lo hare personalmente.

Saludos emoticon alegre

ami ya me as rojeao y la verdad que me la pela bastante... Un saludo fichero17

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
en el tuenti quien ha dicho eso, ha puesto mi foto en su perfil de este foro ,

Atascados! rojearme las veces que quieran , se los devuelvo y cuando quiera comprar o vender algo no tendre problema por que lo hare personalmente.

Saludos emoticon alegre


Puedes volver a insultar a medio foro como la otra vez o poner insultos en las calificaciones, lo mismo da.

Si se te calentó la boquita la otra vez lo que tenías que haber hecho es pedir disculpas en lugar de crearte otra cuenta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
ami ya me as rojeao y la verdad que me la pela bastante... Un saludo fichero17

hola, y crees que me afecta tu rojo ? quien tomaria en cuenta esos votos para una compra venta.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
hola, y crees que me afecta tu rojo ? quien tomaria en cuenta esos votos para una compra venta.

Saludos!


Entonces por qué abres un hilo para quejarte
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Entonces por qué abres un hilo para quejarte

a ver si asi cambian de actitud, pero bueno por lo visto gracias a ustedes voy a llegar a los 1000000000 mensajes emoticon disimulo emoticon sonrisa

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_89
al leer el primer post pensaba que havia pasado lo mismo que ami, que fue una confusion por que en la red libre que se conectaba mi novio Desfalko se metia mucha gente, y entre ellas una estaba en el foro "Dacota o dakota" algo asi... y todos nos acusaban de que eramos nosotros (menos mal que eso ya se ha visto que NO es asi) emoticon guiño y que mi chico y yo no somos Troll ni nada, pero bueno a lo que iva...

Los clones no funcionan así. Necesitas usar el mismo terminal porque van por cookies. Da igual que todo gsmspain estuviera en la misma red si cada uno uso un terminal distinto.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
hola, y crees que me afecta tu rojo ? quien tomaria en cuenta esos votos para una compra venta.

Saludos!

nooo mi rojo no te afectara...pero el de 15 mas debe de joder

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Volver a La Taberna