[QUEJA] Que te Digan CLON y Te Pongan ROJOS !!

7.712 62
 #11
Escrito   0  0  
Bueno simplemente voy a pasar de ustedes.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Jahajaja como no le gusta subir su foto x q no tiene autoestima el pendejo puso mi foto en fin no tengo miedo ni oculto nada asi k dejen de joder emoticon guiño

Eso no se lo cree nadie, hay muchas pruebas gráficas, por lo menos podrías reconocerlo o es que eres como la protagonista de United States of Tara con diferentes personalidades.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Bueno simplemente voy a pasar de ustedes.

Como se ve que estas mas que pillado ya no sabes como defenderte, bueno prepara bien las maletas para el día 6 no sea que se te olvide el pc y no te podamos leer en Peru.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Eso no se lo cree nadie, hay muchas pruebas gráficas, por lo menos podrías reconocerlo o es que eres como la protagonista de United States of Tara con diferentes personalidades.

Bueno ya que no me creen y la verdad aburre hablar de lo mismo Porque no se hacen la idea de que ya no soy TROLL NI JODE HILOS NI NADA DE LO DICEN K SOY

Bueno de verdad ahora si no pienso hablar del tema que todo esto no tiene sentido y ya me canse de decirles k no.

Un saludo y en ves de criticar por que mejor no ayudan en el foro cuando sea posible.

GRACIAS

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Bueno ya que no me creen y la verdad aburre hablar de lo mismo Porque no se hacen la idea de que ya no soy TROLL NI JODE HILOS NI NADA DE LO DICEN K SOY

Bueno de verdad ahora si no pienso hablar del tema que todo esto no tiene sentido y ya me canse de decirles k no.

Un saludo y en ves de criticar por que mejor no ayudan en el foro cuando sea posible.

GRACIAS


El que abrió el hilo fue usted señorito, con "ya no soy TROLL" esta reconociendo que lo fuiste es decir que eres fichero17, déjame que ponga en duda que su pasado de Troll termino, porque los rojos con insultos continúan por lo menos en el de un conocido forero "Por Calificarme de igual manera sin motivo alguno o.O HDP" así que eso significa que continua siendo un gran Troll.

El el tema de ayudar en el foro siempre que puedo ayudo aunque sea por privado, y no hace falta que lo diga yo muchos lo saben y lo agraden, así que si usted esta en campaña caza verdes pues muy bien pero no tome mas el pelo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Bueno ya que no me creen y la verdad aburre hablar de lo mismo Porque no se hacen la idea de que ya no soy TROLL NI JODE HILOS NI NADA DE LO DICEN K SOY

Bueno de verdad ahora si no pienso hablar del tema que todo esto no tiene sentido y ya me canse de decirles k no.

Un saludo y en ves de criticar por que mejor no ayudan en el foro cuando sea posible.

GRACIAS


si, lo que digas....

sobre lo de ayudar., hay muchos user que lo hacen sin mendigar verdes como haces tú!!

Te aburres? haber estudiado!!!

Y entrar en el foro desde el principio como un señor, no como un TROLL jode hilos, revienta chollos!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Jahajaja como no le gusta subir su foto x q no tiene autoestima el pendejo puso mi foto en fin no tengo miedo ni oculto nada asi k dejen de joder emoticon guiño

[QUEJA] Que te Digan CLON y Te Pongan ROJOS !! Por favor no insultes nuestra inteligencia con semejante tontería
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
jaj ke fuerte emoticon roto2

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Bueno simplemente voy a pasar de ustedes.
tio que te an pillao de una vez admitelo y se un hombre...por cierto me encanta cuando le pusistes un rojo a tu ficha de fichero17 jaja ay dios

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #20
Escrito   0  0  
Aaaaaa se me olvidaba te subo el rojo que no se les olvide quien eres

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Volver a La Taberna