[CHOLLO] Pizza GRATIS por enviar un SMS!!!!!

14.529 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
de nada emoticon guiño ...de vuelta ese verde!!

Es de bien nacido ser agradecido =) ! el domingo me las tomare pensando en ti emoticon carcajada emoticon lengua
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Es de bien nacido ser agradecido =) ! el domingo me las tomare pensando en ti emoticon carcajada emoticon lengua



emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #23
Escrito   0  0  
Alguien que haya ido sabe que tal están? :S

<---- Legend ---->
 #24
Escrito   0  0  
Yo voy esta noche, que anoche queria ver si Teresita Mendoza testificaba contra el p*t* mexicano...

 #25
Escrito   0  0  
una pregunta respecto al ginos: la última vez que fui me cobraron el 16% de IVA (ya hace mucho tiempo) y según tengo entendido, en restaurantes es el 8% (o debería de haber sido el 8%) ¿alguien me confirma las 2 cosas? la de que en restaurantes es el 8% y en el ginos ahora al 18%

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #26
Escrito   0  0  
en lleida no existe Ginos

 #27
Escrito   0  0  
Vengo del Ginos de Murcia (CC Nueva Condomina), estaba lleno con la oferta, les vale que le lleves el cupon en el iphone y se lo enseñes, pizzas de 3 ingredientes bastante grandes, he ido con la novia y por no ser cutre y pedir solo las pizzas nos hemos pedido una ensalada y un entrante y nos ha sobrado bastante comida (es una pena, lo se) al final una cena de 45 euros nos ha costado la mitad.

Calidad Ginos: 6/10
Cantidad Ginos: 10/10
Servicio de atención: 10/10

Precio: Algo caro para la calidad que ofrecen.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
un poco tarde yo ya lo hice la semana pasada , lo unico que no me acuerdo de ponerlo por aqui XD
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
me edito: he mandado el mensaje y me ha llegado un correo, perdon una pizza emoticon angel

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #30
Escrito   0  0  
Alguien ha intentado enviar el sms desde un móvil Yoigo? Me parece que no funciona para Yoigo, vaya asco -_-
Volver a La Taberna