[CHOLLO] Pizza GRATIS por enviar un SMS!!!!!

14.535 60
 #11
Escrito   0  0  
La gran novedad son son sus pizzas elaboradas en el momento y de manera artesanal
Ginos regala 100.000 pizzas al lanzar su nueva carta
Ginos lanza su carta de primavera-verano, que viene repleta de novedades. La principal es un nuevo tipo de pizza elaborada artesanalmente en el momento, estirada a mano, mucho más fina y crujiente…. ¡Y más grande!
Además, desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio la cadena de restaurante italianos del Grupo Vips regalará 100.000 pizzas a las 100.000 primeras personas que envíen un SMS con la palabra GINOS y su dirección de correo electrónico al 27565.

Al mismo tiempo, Ginos ofrece por primera vez a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia pizza, con sus ingredientes favoritos. A partir de la base Margarita podrán elegir entre 27 ingredientes, las opciones que más les apetezcan y disfrutar de una pizza hecha en el momento a partir de ingredientes de primera calidad.

Pero las pizzas no son la única novedad de esta nueva carta. La familia de las ensaladas también presenta novedades: las ensaladas Melanzane y Gamberoni. La primera presenta mezcla de ensaladas con berenjena asada, queso ricotta y hierbabuena, aliñadas con unavinagreta de aceite balsámico y limón. Por su parte, la ensalada Gamberoni se compone de langostinos macerados, habitas baby y patata asada, aliñados con una vinagreta de limón y cebolla roja.

Ginos sorprende también en su carta de postres con uno de los mejores sabores típicos italianos de helado, el de pistacho en bola y en copa.

Ginos tiene en la actualidad presencia en 15 provincias españolas y cuenta con un total de 99 establecimientos (91 propios y 8 franquiciados).

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Interesante... o sea, que en una misma cena puedes canjear hasta 3 cupones no? vamos, que no limitan el acumular cupones... (3 maximos por numero de movil)


Saludetes!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Interesante... o sea, que en una misma cena puedes canjear hasta 3 cupones no? vamos, que no limitan el acumular cupones... (3 maximos por numero de movil)


Saludetes!





eso quiere decir que te vas a poner ciego de pizzas, eh??? emoticon gafas

 #14
Escrito   0  0  
Se pueden pedir para llevar?

si no quiere ser como yo, lee
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!!
Alguien se lo a comido? jajaja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
eso quiere decir que te vas a poner ciego de pizzas, eh??? emoticon gafas

De momento un cupon mi MUJER y otro cupon yo, asi que esta noche cenamos pizza... eso si, hoy es fiesta en Sevilla... en las bases no dice nada de los festivos... ¿pondran problemas?

P.D. Son para consumir en el restaurante, para que al menos hagas consumicion de bebida y tal...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
De momento un cupon mi MUJER y otro cupon yo, asi que esta noche cenamos pizza... eso si, hoy es fiesta en Sevilla... en las bases no dice nada de los festivos... ¿pondran problemas?

P.D. Son para consumir en el restaurante, para que al menos hagas consumicion de bebida y tal...



que aproveches!!!

emoticon ojos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Una pizza Ginos gratis por enviar un SMS

Envía GINOS (espacio) tu mail al 27565, ¡y prueba gratis una deliciosa pizza artesana recién hecha!

Coste SMS: 1,42 IVA incluido.


info



aprovecharla que es gratis!!!! emoticon feliz


Muchas gracias crack!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
De momento un cupon mi MUJER y otro cupon yo, asi que esta noche cenamos pizza... eso si, hoy es fiesta en Sevilla... en las bases no dice nada de los festivos... ¿pondran problemas?

P.D. Son para consumir en el restaurante, para que al menos hagas consumicion de bebida y tal...


Cuéntanos que tal estáán!! emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Muchas gracias crack!



de nada emoticon guiño ...de vuelta ese verde!!

Volver a La Taberna