Champions League 2011!!!!!!

15.388 66
 #21
Escrito   0  0  
Felicidades a todos los Barcelonistas,se lo merecen por el que han hecho.emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #22
Escrito   0  0  
Felicidades a todos los aficionados del Barcelona. Es una delicia ver jugar a vuestro equipo y si se lo propone consigue que cualquier equipo, porque aunque haya parecido un baño el pelele en cuestion un Manchester United ganador de la Premier y que ha llegado hasta la final con lo que no es moco de pavo. Enhorabuena de nuevo.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
¿por que?¿por que?

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto gracias tambien por el dinerito al SEVILLA FC, 750.000€ por Alves y 500.000€ por Adriano (H)
 #25
Escrito   0  0  
que grande este equipo!!Enhorabuena a todos los culés!Estamos viviendo historia!


Psdt: Sacará flow la copa del rey otra vez para contraprogramar la rúa?
 #26
Escrito   0  0  
3 Champions en 5 años, felicidades a todos los seguidores del barça.
Gran partidazo, y meritoso reconocimiento del equipo inglés...


 #27
Escrito   0  0  
Felicidades al Barça un partidazo. Aunque en mi opinion, el mejor gol de todos ha sido el de Rooney.

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #28
Escrito   0  0  
Pues para mía este ha sido el mejor gol



 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Eso nunca en Catalunya ......aqui banderas catalanas y del barça como toca...emoticon alegre
Las banderas de territorios sobran, es un evento deportivo, por esa regla de 3, promero la bandera argentina, que el crack del Barcelona es Messi, o si no, la francesa, porque la copa la levantó Abidal.
La unica bandera que debe ondear hoy es la del FCB, y muchos disfrutamos con ella desde todas partes del mundo, y sobre todo de España.
Un gallego y barcelonista desde 1993 (si,si, la liga del penalty de Djukic).
 #30
Escrito   0  0  
Felicidades al FC Barcelona, por el titulo y por la exibicion de juego ofrecido. Simplemente no queda otra que quitarse el sombrero.
A los cules, disfrutadlo, no niego que siento envidia sana y que me encantaria estar ahora en vuestro pellejo.

Saludos

Volver a Deportes