Champions League 2011!!!!!!

15.389 66
 #11
Escrito   0  0  
Menudo baño. Felicidades a todos los aficionados del Barça emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #12
Escrito   0  0  
felicidades a todos los cules... ahora tengo que aguantar el chaparron, me llamara mi madre, mi hermano, joder, pero bueno es lo que toca.

lo unico que me jode es que no se vea ni una bandera de españa...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los barcelonistas españoles.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito   0  0  
cómo se puede ver semejante excibición/baño en una final de la champions league? El 3-1 ha sido corto. Messi ha confirmao esta noche el hat-trick de balon de oro, ha hecho lo que ha querido esta noche.
Enhorabuena y a disfrutar!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Que pocos mandriles se ven esta noche ¿no?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito   0  0  
felicidades cules!No os podreis quejar eeehhh una champions facilona,sin quitaros meritos.Soys los mejores,teneis a messi,que si,a xavi,que si pero nadie os lo a puesto muy dificil.El unico que os la podia quitar se cago pata abajo y solo faltaba poner a buyo en la porteria.En fin a disfrutarlo y no la lieis mucho en plcatalunya que mañana quiero ir con mi hija a dar un paseo.Un colchonero de barcelona.

AHHH!!SE ME OLVIDABA:GIGGS DILE A ESE COMPI TUYO ESE BAJITO Y GORDO QUE LLEVA EL 10 QUE LLEVA NOMBRE DE PISTOLERO QUE SI SE ABURRE EN OLD TRAFORD QUE SE VENGA PAL CALDERON QUE NOS HACE FALTA UN DELANTERO...ANDA MAJO!
 #18
Escrito   0  0  
OEEEEEEE,OEEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................
La cuarta ya está aqui y seguimosssssss.
Esto es la ost........chaval@s,no hay quien nos pare,pese a quien pese.
Felicitats a tots els cules !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #19
Escrito   0  0  
FELICIDADES y hoy se ha respondido a los por que de mou...PORQUE JUEGAN AL FUTBOL Y DAN UNA LECCION DE COMPAÑERISMO emoticon guiño a disfrutar y gracias FC BARCELONA por el espectaculo asi da gusto ver futbol emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
menudo baño. pobre manchester.

felicidades a todos los cules.emoticon guiño
Volver a Deportes