El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

26.550 120
 #41
Escrito   0  0  
Ya tienes tu barra más clarita con los tomates que te han obsequiado estos días.
Y como aquí, no todos trapicheamos en el compra-venta todo el día como tú, que nos llames "estafadores" la verdad es que de poco nos afecta. En mi caso ya te dije que podrías decir que te había estafado 3000€. De tu teclado volverán a salir las mismas palabras de siempre: "troll" y "estafador". No dás más de sí y es cuestión de tiempo que nadie te haga ni puñetero caso y no puedas ni vender ni comprar un boli. Entonces vendrán tus idas de olla, lo que provocará mi regocijo y divertimento. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #42
Escrito   0  0  
a ver si el admin hace algo con lo de las votaciones para evitar esto.......

emoticon diablo
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
El mundo esta lleno de listos..jajaja
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, por mi parte me doy por satisfecho pues ya se ha visto de qué palo va este personaje.

Lo raro es que antes de esto tenía varios votos positivos, no sé si de tratos o de otra cosa, pero no parecía haber quejas sobre él.

Me alegro de haya quedado claro la clase de "persona" que es, los pocos modales y las pocas luces que tiene el chaval. Por mí tema zanjado, no creo que vuelva a vender/comprar nada aquí.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundo-r
viva la mafia china.

y el verde clarito

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias