El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

26.671 120
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olatroll
en breve el tomate,no te preocupes
Ya te he dicho que no me importa go.go.go.
Pero lo bien que me lo paso leyendote.,no tiene precio. .
Venga que te queda ya poquiño. . .
Un saludete
Pd. sigo sin entender que fuste le encuentra la gente actuar asi. . . hay cosas muy bonitas por el mundo. . .que perdida de tiempo dios mio. . .
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #114
Escrito   0  0  
Se original y el proximo usuario que crees que se llame El forero mundo-r me vota rojo llamándome estafador

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Se original y el proximo usuario que crees que se llame

Originalidad no le falta. El user que tiene ahora, hasta contiene palabras en inglés y todo...emoticon disimulo
No tardará en presentarse en sociedad, tiempo al tiempo... :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #117
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
olafur porque estas metido en todos los lios macho? eres mas pesao que una mosca en una mierda hijo.

¿A que sí? Me meto en todos los líos pero sigo escribiendo desde el mismo usuario, ¿a que tengo mérito? emoticon carcajada

Raúl, el siguiente privado que me escribas saturará mi bandeja de mensajes, así que te recomiendo que te lo curres... emoticon guiño

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Pero si vi en un post una captura donde te salian 4 o 5 clones tambien, veo que no fui el unico emoticon roto

Eres muy observador Raúl, se nota a la legua que tienes futuro. emoticon sonrisa

Qué injusticia, yo con un chorro de clones y ni uno baneado y tú con 2-3 clones nada más y todos en rojo por haber sido largados. Puedes recurrir a tu amigo el secretario de no se qué e interponer una denuncia contra el foro... emoticon roto2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias