Club HTC DESIRE S

75.655 134
 #21
Escrito   0  0  
En UK vodafone sacará una Desire S roja.

Club HTC DESIRE S
Club HTC DESIRE S
Club HTC DESIRE S
Club HTC DESIRE S

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Moviltec (Sevilla)
c \ Japon º 8 local 14
41020 Sevilla
TLF: 954475795


Ok, muchas gracias
 #23
Escrito   0  0  
Como lleváis el tema de la batería cuanto OS suele durar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Como lleváis el tema de la batería cuanto OS suele durar?

Haciendo un uso muy intensivo del móvil un día, si el uso es más moderado puedes estar dos días con él sin cargarlo.
 #25
Escrito   0  0  
Un par de cuestiones para los sabios:

* Sabeis si el sense 3.0 que lleva el sensation estara disponible para nuestra ds??

* Hay alguna forma que en la pantalla de bloqueo se pueda poner algun acceso directo, widget o similar?? O bien nativamente o en su defecto una app del market que este bien para ello.... Agradezco vuestras respuestas ya que en android soy nuevo y estoy pegadisimo emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
[FONT=Comic Sans MS]En UK vodafone sacará una Desire S roja.



Un color más pero prefiero la de color negro, es mucho más elegante. el color rojo parece que sea de juguete.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Como lleváis el tema de la batería cuanto OS suele durar?

quote:
Originalmente escrito por charli86
Haciendo un uso muy intensivo del móvil un día, si el uso es más moderado puedes estar dos días con él sin cargarlo.


Confirmo lo del rendimiento que comenta charli86, 1 día dándole mucha caña, 2 días con un uso normal.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Un par de cuestiones para los sabios:

* Sabeis si el sense 3.0 que lleva el sensation estara disponible para nuestra ds??



Te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el que confirman que no llegará a nuestras Desi, al menos de las manos de HTC.


quote:
Originalmente escrito por tomateja
* Hay alguna forma que en la pantalla de bloqueo se pueda poner algun acceso directo, widget o similar?? O bien nativamente o en su defecto una app del market que este bien para ello.... Agradezco vuestras respuestas ya que en android soy nuevo y estoy pegadisimo emoticon sonrisa

Creo que no es posible, mejor dicho, desconozco que haya está posibilidad. Llevo mucho tiempo en Android y es la primera vez que leo algo sobre ese tema.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el que confirman que no llegará a nuestras Desi, al menos de las manos de HTC.




Creo que no es posible, mejor dicho, desconozco que haya está posibilidad. Llevo mucho tiempo en Android y es la primera vez que leo algo sobre ese tema.



Ok. Muchas gracias. Si no me equivoco en el link que me pones indica que el sense 3.0 ofrece esa posibilidad de tener en el lockscreen varios widgets o iconos para personalizarlo. Es que sobre todo me vendria muy bien para cambiar el sonido a silencio por ejemplo. El iphone tiene un interruptor fisico para cambiar de sonido a silencio, pero me es un porsaco tener que desbloquear el movil y abrirlo para por ejemplo solo cambiar eso. Pero bueno si no queda otra pues nada. emoticon sonrisa Saludos

De Jaen ni p....¡¡
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Ok. Muchas gracias. Si no me equivoco en el link que me pones indica que el sense 3.0 ofrece esa posibilidad de tener en el lockscreen varios widgets o iconos para personalizarlo. Es que sobre todo me vendria muy bien para cambiar el sonido a silencio por ejemplo. El iphone tiene un interruptor fisico para cambiar de sonido a silencio, pero me es un porsaco tener que desbloquear el movil y abrirlo para por ejemplo solo cambiar eso. Pero bueno si no queda otra pues nada. emoticon sonrisa Saludos

El Launcher Pro me parece que permite eso, si estás con la pantalla bloqueda puedes desbloquearla arrastrando hacia la derecha o cambiar a modo silencioso arrastrándolo hacia la izquierda.

No sé si se será algo como esto lo que buscas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek