Club HTC DESIRE S

75.654 134
 #11
Escrito   0  0  
Pillo sitio, me la dieron el Viernes y es increible llevo todo el fonde semana trasteando con ella.


p.D: Me apunto a bajar el Sygic emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de comprobar en canal cliente que Movistar ha puesto la Desire S en el programa de puntos de junio:



Puntos Euros
174500 0.0 €
150000 54.0 €
125000 110.0 €
100000 165.0 €
75000 221.0 €
50000 276.0 €
40000 298.0 €
30000 320.0 €
20000 343.0 €
15000 354.0 €
10000 365.0 €
5000 376.0 €
2000 383.0 €
 #13
Escrito   0  0  
Alguien la ha liberado?
O saben si llegan bien las actualizaciones después de liberarla?
Es que me la quiero pillar, pero sería Vodafone, y yo soy Orange.
Gracias!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #14
Escrito   0  0  
una mas que viene en camino... Una consulta. Alguien ha pasado de ios (Iphone 4) a android con una htc como esta o similar, sin haber usado nunca android?? Es que me junto con ambos, y la verdad de android estoy verdisimo, y la verdad que pienso probarlo y uno de los dos venderlo... Que opinais, si habeis pasado por ios antes, con cual os quedais?? saludoss emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
 #15
Escrito   0  0  
De roteo sabeis algo?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Alguien la ha liberado?
O saben si llegan bien las actualizaciones después de liberarla?
Es que me la quiero pillar, pero sería Vodafone, y yo soy Orange.
Gracias!


La puedes liberar sin problemas y las actualizaciones las recibirías. Se envían vía OTA y no perjudica su liberación siempre y cuando no rotees.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
una mas que viene en camino... Una consulta. Alguien ha pasado de ios (Iphone 4) a android con una htc como esta o similar, sin haber usado nunca android?? Es que me junto con ambos, y la verdad de android estoy verdisimo, y la verdad que pienso probarlo y uno de los dos venderlo... Que opinais, si habeis pasado por ios antes, con cual os quedais?? saludoss emoticon sonrisa

NO te puedo ayudar, no he tenido el iphone. Yo uso android desde la magic, pasando por un x10mini y una Legend y ahora este. Probé android y su versatilidad y desde entonces no se me ha pasado por la cabeza otro S.O.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloras-75
De roteo sabeis algo?

Para rotear de momento solo se puede hacer si tu terminal no tiene la protección de HTC.Solo conozco un usuario de la desire S que vino des-habilitado por defecto.
Para poder hacerlo existe un aparato llamado XTC-Clip, que algunas tiendas o locutorios suelen tener, que sirven para quitar la protección a los HTC, suelen cobran unos 15 euros. Después de quitarle la protección puedes rotearla sin problemas con la aplicación GingerBreak.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Para rotear de momento solo se puede hacer si tu terminal no tiene la protección de HTC.Solo conozco un usuario de la desire S que vino des-habilitado por defecto.
Para poder hacerlo existe un aparato llamado XTC-Clip, que algunas tiendas o locutorios suelen tener, que sirven para quitar la protección a los HTC, suelen cobran unos 15 euros. Después de quitarle la protección puedes rotearla sin problemas con la aplicación GingerBreak.

Un saludo.


Gracias nanodive. Donde y como puedo buscar un establecimiento que le tenga XTC-clip en Sevilla?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloras-75
Gracias nanodive. Donde y como puedo buscar un establecimiento que le tenga XTC-clip en Sevilla?


Moviltec (Sevilla)
c \ Japon º 8 local 14
41020 Sevilla
TLF: 954475795
Volver a Htc Qtek