Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.245 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de vodafone que ya ha se ha iniciado el proceso de envio pone que en un plazo maximo de 10 dias me llegará

Buenos dias, de que dia eres ?
 #4852
Escrito   0  0  
pendiente de salida del almacen ... soy del dia 6

un saludo
 #4853
Escrito   0  0  
una pregunta para quien lo tiene ya ¿aparece el logo de vodafone en algun lugar del movil?

un saludo
 #4854
Escrito   0  0  
hola no se si se puede hacer esto o no , pero sin tener el movil a mano se podria saber si llego el sms , esque no tengo telefono jajaja y hoy no tengo ninguno antiguo ni nada mañana me dejara un amigo uno.. entonces el problema es que no se si me ha llegado o no... como se puede mirar?

Waiting...
 #4855
Escrito   0  0  
llama al 607 y pregunta creo que ellos te lo pueden mirar

un saludo
 #4856
Escrito   0  0  
Llamada de esta mañana al 607 y se mantienen en la misma línea "RIGUROSO ORDEN DE LISTA DE ESPERA"... no me toca la operadora tonta ni de coña... jejeje
Suerte a todos!! hoy es martes... la leyenda dice q los martes entran teléfonos en vodafone!!! jejeje suerte!!
 #4857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpdr
Llamada de esta mañana al 607 y se mantienen en la misma línea "RIGUROSO ORDEN DE LISTA DE ESPERA"... no me toca la operadora tonta ni de coña... jejeje
Suerte a todos!! hoy es martes... la leyenda dice q los martes entran teléfonos en vodafone!!! jejeje suerte!!


Jeje, yo llevo 3 llamadas hoy. 2 veces seguidas me salió Rita... no voy a hacer la rima, aunque se la merezca (podéis colgar directamente si os sale ella). En la tercera casi cuela... a seguir esperando...

Esta mañana ha entrado stock, porque a las 9 no podías cogerlo con puntos en la tienda y ahora sí.

Saludos y ánimo.
 #4858
Escrito   0  0  
Llamada de esta mañana al 607 y se mantienen en la misma línea "RIGUROSO ORDEN DE LISTA DE ESPERA"... no me toca la operadora tonta ni de coña... jejeje
Suerte a todos!! hoy es martes... la leyenda dice q los martes entran teléfonos en vodafone!!! jejeje suerte!!


A mi tampoco y ya he llamado 3 veces esta mañana, creo que para que cuele te tiene que tocar una estrangera sino nanai.
Saben las veces que llamas durante el dia ? o solo ven la incidencia del primer dia ?
 #4859
Escrito   0  0  
llama otra vez y dile que te dijeron que como maximo el dia 20 lo ibas a tener a ver si cuela xd

un saludo
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvp500
Jeje, yo llevo 3 llamadas hoy. 2 veces seguidas me salió Rita... no voy a hacer la rima, aunque se la merezca (podéis colgar directamente si os sale ella). En la tercera casi cuela... a seguir esperando...

Esta mañana ha entrado stock, porque a las 9 no podías cogerlo con puntos en la tienda y ahora sí.

Saludos y ánimo.


Pues adelante haber si hay suerte pero a mi hoy ni siquiera me sale en la tienda por puntos,igual estan actualizando el stock y por eso no me sale aun, quien sabe, pero por si acaso intentarlo, yo lo hice ayer a las 11:33 y me lo tramitaron a la primera
Volver a Vodafone