Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.008 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
Por cierto en estado de pedido me pone enviado a destinatario, ¿pueden ser tan rapidos ahora o es otra bromma mas de vodafone? esperemos que sea cierto ya
 #4842
Escrito   0  0  
Bueno os cuento la ultima llamada que hicimos ayer:

Pues una chica muy maja, la verdad,al menos SINCERA, ha confirmado que es cierto que se estan enviando moviles cuando no se deben de enviar, pasandose la lista por el forro de los c*j*ne*, es decir, que la gente llama y si le toca una chica que no tiene ni p*t* idea del procedimiento se lo envia, con dos c*j*ne* y esto confirmado por ella. Asi pasa y asi sigue pasando

Le hemos comentado la diversa info que manejamos de foros de internet y nos ha comentado que ella tambien esta al caso, y sabe que es cierto, que hay gente del dia 14 q le han asignado ya el movil, que no puede hacer nada, que sabe los problemas que hay y el descontrol, y que pongamos una reclamacion para que asi conste ,cosa que hemos hecho y nos hemos cagado en todo lo que menea,no servira de mucho, pero a ver si llaman a mi novia referente a la reclamacion, pq ayer pillo un puteo de la leche, y cuando esta asi, arde troya. Ya que cuando puso la reclamacion la operadora no estuvo a la altura, y eso que mi novia le hablo bien.

Resumiento que la gente llama 50 veces hasta que da con la persona que no tiene ni p*t* idea del procedimiento y por eso consigue el movil, que si llamas y te toca alguien que sabe de que va el tema, no lo consigues ni de coña.

Al menos ya sabemos pq tramitan moviles cuando no deben, y es triste que sea asi, ya que no todos podemos llamar x veces al dia.
 #4843
Escrito (Editado )  0  0  
yo solo llame 1 vez y fue la primera desde que estoy en la lista de espera y me alegro de haberlo hecho y no me arrepiento, lo siento por los que no lo han conseguido aun pero ante eso no podemos hacer nada los demas, el unico que podria seria vodafone y si como dicen los compañeros ,vodafone fuera estricto en la lista, todo seria mas facil pero como no lo son,yo creo que no deberiais esperar a verlas venir y deberiais de intentar ir a por el por si hay suerte como conmigo,los que hemos conseguido el terminal hemos tratado de ayudaros avisando de que podeis lograrlo llamarlo y dando consejos de como.pero que visto lo visto podiamos habernos callado esa informacion para nosotros y nadie sabe nada y todos tan felices y todos sin moviles porque esos moviles van destinados a portabilidades y puntos primero y si sobran van a la lista porque cuando entran stock no se hace automaticamente la asignacion,los operadores tendran avisos de que hay stock y si su trabajo se lo va permitiendo ian asignado terminales a ratos y si van quedando, porque como tengan muchas portabilidades o cojan muchos por puntos lo mismo dan 5 terminales a la lista
 #4844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
Por cierto en estado de pedido me pone enviado a destinatario, ¿pueden ser tan rapidos ahora o es otra bromma mas de vodafone? esperemos que sea cierto ya

Pues a mi todavia me aparece "pendiente salida de almacen" y cancele ayer por la tarde. Me parece que se ma hacer mas largo estos dias, que la espera del stock, ya que tenia asimilado que tendria que espera. Pero ya cuando lo ves tan cerca....

Ayer tenia en Proceso, hoy Pendiente salida de almacen, creeis que me lo sacaran hoy??
 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Pues a mi todavia me aparece "pendiente salida de almacen" y cancele ayer por la tarde. Me parece que se ma hacer mas largo estos dias, que la espera del stock, ya que tenia asimilado que tendria que espera. Pero ya cuando lo ves tan cerca....

Ayer tenia en Proceso, hoy Pendiente salida de almacen, creeis que me lo sacaran hoy??


a mi me pusieron el estado de pendiente de salida de almacen ayer sobre las 16:00 y esta mañana tenia ya enviado a destinatario, asi que imagino que con suerte igual a lo largo de la mañana cambiara a envio a destinatario o mañana como muy tarde lo haran
 #4846
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a orange el 6/7, sms de vf el 9/7 y acepte contraoferta el 11/7... y sigo esperando la firma de permanencia.

Llamo cada día y siempre me dicen lo mismo. Que no hay stock y que en 2 semanas lo tendré.

Sigo apretando...

Un saludo.
 #4847
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer por la tarde y me dijeron que no hay stock. Que los martes y jueves les llegan terminales, pero que nunca saben cuáles....
 #4848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
Mucha gracias, yo hice el amago el 11 de julio y esta mañana nada mas leer esto tuyo he llamado al 607100199 haciendome el tonto de que no me habia llegado aun el mensaje de firma de permanencia y con mucha educacion le he dicho que como me dijeron que mas o menos despues de anular la portabilidad a yoigo recibiria este sms en 24 o 48 horas llamaba para ver si habia hecho algo mal,entonces la chica me ha dicho que se puede demorar ese mensaje si no hay stock del terminal y le he informado que acabo de mirar y por puntos estaba disponible y la chica muy amable me lo ha mirado y ha visto que si y me lo ha tramitado manualmente y en teoria y me ha llegado el sms de la firma y lo he respondido y en teoria lo tengo tramitado y con movil asignado y tardara de 5 a 7 dias en llegarme me ha dicho.

Me alegro que te haya servido de ayuda. A mi ya me pone enviado al destinatario.
Un saludo.
 #4849
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de vodafone que ya ha se ha iniciado el proceso de envio pone que en un plazo maximo de 10 dias me llegará

un saludo
 #4850
Escrito   0  0  
Nada, he llamado 3 veces esta mañana y una me dice que en unos instantes me llegara el sms (no llega), otra que no hay stock y la otra que en breve me llegara el sms (tampoco llega).
Ya no llamo mas, esto es una desesperacion,Ya llegara tu xD
Saludos
Volver a Vodafone