Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.477 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
Ram1988, yo soy del 6 de julio, me cuesta 139€ y me sigo comiendo los mocos.
 #4802
Escrito   0  0  
aeonflux77: cuando te has logueado arriba, en la franja roja, Ayuda a la derecha del todo, Estado de mi pedido abajo a la izquierda del todo del menú que aparece.
 #4803
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando veo el estado de mi pedido, me pone Samsung Galaxy S... ¿esto quiere decir que se han equivocado y me estan tramitando el S y no el Galaxy S II??? porque si es asi lo estoy flipando.... que os pone a vosotros?
 #4804
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y el tio ma dicho que no me enviaran ningun sms para confirmar la permanencia, si no que me llamaran.
Creo que se ha equivocado
Saludos y paciencia
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slit
aeonflux77: cuando te has logueado arriba, en la franja roja, Ayuda a la derecha del todo, Estado de mi pedido abajo a la izquierda del todo del menú que aparece.


Gracias ya lo encontré! esta tarde lo logré y me hicieron la grabación pero no sale nada aún en la web.. veo que tendré que esperar un poquito
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
Acabo de llamar al 123 y el tio ma dicho que no me enviaran ningun sms para confirmar la permanencia, si no que me llamaran.
Creo que se ha equivocado
Saludos y paciencia



Con los del 123 mejor ni hablar...no tienen ni p.... idea!!!
 #4807
Escrito   0  0  
javierpdr le dije( que hoy llame y me iban a tramitar el pedido pero habia una incidencia en el sistema y no podian asi que me dijeron que me llamaban hoy pero nadie me llamo ) entonces la chica muy maja (la primera que me toca la verdad)me dice que no me preocupe que lo va hacer ella por puntos que me iba a inyectar los puntos justos para que me saliese al precio de 110 (mas 18% DE IVA 130...) y ya esta me lo hace y nada mas decirme que iba a recibir el sms me vibra el movil emoticon sonrisa pues eso a sido todo y hacedme caso llamad si no os lo envian tropecientasmil veces que ya era mi 8 o 9 llamada hoy y al final me salio esta chica muy maja
un saludo
 #4808
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ram1988
Una pregunta, cuando veo el estado de mi pedido, me pone Samsung Galaxy S... ¿esto quiere decir que se han equivocado y me estan tramitando el S y no el Galaxy S II??? porque si es asi lo estoy flipando.... que os pone a vosotros?

a mi me pone "Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses" pero miralo bien que el II se lo come la linea divisoria del cuadro y casi no se ve, prueba a abirlo con otro navegador o cambiar el tamaño de la fuente para asegurarte

EDITO:copia el texto seleccionandolo y pegalo en un word o txt y veras asi que te pone exactamente
 #4809
Escrito   0  0  
javierpdr le dije( que hoy llame y me iban a tramitar el pedido pero habia una incidencia en el sistema y no podian asi que me dijeron que me llamaban hoy pero nadie me llamo ) entonces la chica muy maja (la primera que me toca la verdad)me dice que no me preocupe que lo va hacer ella por puntos que me iba a inyectar los puntos justos para que me saliese al precio de 110 (mas 18% DE IVA 130...) y ya esta me lo hace y nada mas decirme que iba a recibir el sms me vibra el movil pues eso a sido todo y hacedme caso llamad si no os lo envian tropecientasmil veces que ya era mi 8 o 9 llamada hoy y al final me salio esta chica muy maja
un saludo


De que dia eres ¿?
 #4810
Escrito   0  0  
crazyjose sobre q hora llamastes?
Volver a Vodafone