¿Hariais la devolucion?

13.150 83
 #11
Escrito   0  0  
yo no le devolveria el dinero hasta no tener en mi poder la tablet y ver si esta en buen estado y funcionabilidad
que luego vienen las estafas
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Si funciona bien y simplemente ya no le interesa yo no aceptarais devolución que no eres el Corte Ingles.
 #14
Escrito   0  0  
Que quede claro:

Enviar por correo ordinario = No poder demostrar que lo has enviado y no tener la certeza de si lo reciben o no.


No sé a que viene esa manía de no enviar certificado por ahorrarse un par de euros.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
Si no te llega no le pagues....
 #16
Escrito   0  0  
Y aunque te llegue, se la envías de vuelta a portes debidos, que si todo estaba bien, no eres ningún Corte Inglés como para recoger devoluciones porque se lo ha pensado mejor y le apetece comprarse otra cosa diferente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Totalemente de acuerdo con el resto. Nunca sabes por donde te puede salir un user. Da igual su reputacion o su antiguedad.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #18
Escrito   0  0  
aparte de que esté mal o bien el producto el tema principal es que hacer cualquier envío con un paquete grande(tablet en este caso) sin certificar es una lotería y lo sabemos todos.
Si la tablet me llegara y funcionara bien ya lo hablaría con el en privado para hacerle o no el pago, ya que me la envió porque el conector de carga está inestable y hay que hacer maniobras para que cargara, por tanto sí se lo devolvería arreglado o el coste del tablet. Pero el asunto es que no aparece el paquete y no hay como reclamar ahora a correos.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #19
Escrito   0  0  
Yo voy más allá, y es que como te han comentado algún compañero, él dice que te lo ha enviado por correo ordinario, por lo tanto no tiene ningún número de seguimiento pero ... ¿cómo sabes tú que realmente lo ha enviado? porque hasta se lo ha podido quedar y esperar que cuele y que encima le devuelvas el dinero por tu cara bonita.

- Murcianico Style -
 #20
Escrito   0  0  
hola, creo que no has comentado cuanto hace que te envio el paquetito sin certificar, lo mismo al ser un poquitin mas grande que una carta habitual viaja un poco mas lento.

suerte

SE agradece tu verde....
Volver a Incidencias