HTC Salsa y ChaCha: Móviles para Facebook

8.338 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Compañero, yo se la he regalado a mi novia y la verdad que la bateria para lo pequeñita que es la pantalla es un poco castaña, aguanta justito el dia, por lo demas la verdad que el telefonito me ha sorprendido gratamente, sin ser nada del otro mundo, va fluido y mueve gingerbread sin mayor problema...

1 dia solo y a duras penas?podrias contarme si es haciendo un uso normal,intensivo,etc.

un saludo y muchas gracias.
Escrito   0  0  
Bueno ella le da mucho uso al whatsapp, puede usarlo al dia por lo menos dos horas, y navewga también bastante, yo creo que esta en la línea de la mayoría de los Android, el único que yo he visto hasta ahora que destaque es el xperia arc...en fin que le da bastante uso, la verdad que el telefonillo este engancha, ahora mismo estoy posteando desde él y las teclas una gozada, estoy planteando hasta pillarmelo yo emoticon ninja

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
el teclado le estube probando en uno de mediamarkt y me dio esa sensacion de ser muy muy comodo.saludos.!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
el teclado le estube probando en uno de mediamarkt y me dio esa sensacion de ser muy muy comodo.saludos.!
Yo también lo probé en un phonehouse y en 30 segundos os garantizo que alucine lo cómodo que es... Por tamaño y separación de teclas, y por el click que hacen
A la parienta le va a encantar (estamos a la espera de una portabilidad)

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
quote:
Bueno ella le da mucho uso al whatsapp, puede usarlo al dia por lo menos dos horas, y navewga también bastante, yo creo que esta en la línea de la mayoría de los Android, el único que yo he visto hasta ahora que destaque es el xperia arc...en fin que le da bastante uso, la verdad que el telefonillo este engancha, ahora mismo estoy posteando desde él y las teclas una gozada, estoy planteando hasta pillarmelo yo emoticon ninja

Bueno, a ver si es cuestión de hacerle algunos ciclos más de carga... Espero que por lo menos pueda llegar al día completo sin problema... Lo de cargar cualquier android TODAS las noches lo veo ya hasta normal...

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
Bueno compañeros pues si os sigue interesando el htc chachacha deciros que, efectivamente, despues de varios ciclos de carga al teléfono le dura la batería perfectamente los dos días con el uso anteriormente mencionado emoticon guiño

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
quote:
Bueno compañeros pues si os sigue interesando el htc chachacha deciros que, efectivamente, despues de varios ciclos de carga al teléfono le dura la batería perfectamente los dos días con el uso anteriormente mencionado emoticon guiño

buenas, de cuantos ciclos estamos hablando??

la compre el jueves por la tarde y la he cargado ya unas 8 veces emoticon triste

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
buenas, de cuantos ciclos estamos hablando??

la compre el jueves por la tarde y la he cargado ya unas 8 veces emoticon triste

8 veces? Joder eso parece que es mucho, mi novia al principio si que le duraba poquito pero tanto como para tener que cargarlo varias veces al dia no, no se a ella más o menos a la semana o asi, que habran sido unos 7 u 8 ciclos de carga ya le aguanta dos diitas sin problema, y wasapeando bastante asi que si ves que sigue asi llevalo a la tienda

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
quote:
8 veces? Joder eso parece que es mucho, mi novia al principio si que le duraba poquito pero tanto como para tener que cargarlo varias veces al dia no, no se a ella más o menos a la semana o asi, que habran sido unos 7 u 8 ciclos de carga ya le aguanta dos diitas sin problema, y wasapeando bastante asi que si ves que sigue asi llevalo a la tienda

terminado de cargar a las 21h.. ya le queda casi la mitad. emoticon feliz
algo de whatsapp.. sms y tal

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
terminado de cargar a las 21h.. ya le queda casi la mitad. emoticon feliz
algo de whatsapp.. sms y tal

yo creo que es el que tiene el teclado más cómodo pero eso de estar todo el día con el enchufe me echa para atrás. de todas formas voy a esperar a ver si se populariza y baja un poco.

..-..
Volver a Htc Qtek