jltl_1985 subasta moviles y el ganador sigue esperando

13.534 95
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Después de seguir rigurosamente esta incedencia desde su origen, incluso antes de que fuera incidencia, en la subasta, sólo he sacado una cosa en claro, y es que, gracias a la participación de compañeros a los que no les afectaba directamente y decidieron anticiparse a la hora de juzgar a jltl_1985, ahora se vé beneficiado claramente con esos verdes "merecidos". Creo que esto nos sirve para ver que el sistema de votaciones es un poco de risa, a la mínima se castiga algo sin saber y lo más importante es que se juzga sin saber... un poco de moderación nos vendría bien a todos, así que tranquilidad a la hora de juzgar a los "NOVATOS", ni todos són TROLLS, ni todos son buena gente.

Saludos y me alegro que tenga un final felizemoticon guiño



+ 1 tienes mi verde compañero

Salu2

 #92
Escrito   0  0  
Paquete recibido ayer, cuando llegue a la nochelo probare..en principio bien..

Saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #93
Escrito   0  0  
ok espero tu voto zeus el mio ya lo tienes

saludos

 #94
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo he probado, y aparentemente funciona correcto, tiene leves marcas en pantalla y carcasa, y una patilla de la tapa de bateria rota, pero vamos, movil satisfactorio por mi parte...

la actitud del user seria algo mas "variable", la verdad. hay que cuidar mas la formas y los comentarios sobre otros compañeros.

en global, satisfecho y espero que este user siga con mejor suerte y formas por aqui..

un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #95
Escrito   0  0  
No es fácil cuando te sientes "acorralado", por gente que ni conoces, acusandote de tod y sin dejarte mediar en nada. la única forma que encontró, fué, envalentonandose contra los demás y exigir lo justo, que le quitaran sus rojos injustos.
Yo soy de los que dice que; Si se arregla el problema desde el principio, no llegarían problemas adyacentes...

Perdió las formas, si, pero poneros en su pellejo, no es fácil "tolerar" las increpancias de otros usser que ni si quiera iba con ellos la cosa, sólo contigo.

Saludos y me alegro que todo haya salido "bien".
 #96
Escrito   0  0  
+1

Volver a Incidencias