Liberar iPhone 4 Blanco Vodafone

7.052 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioVF
otro igual por aqui!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arimimimon
hola, me gustaría saber si se puede liberar un iPhone 4 vodafone con la baseband 04.10.01 por imei. me estoy volviendo loca!!! jeje si se puede decirme como porfaaaaaaa!!!!! sino tendré un bonito pisapapeles gracias!!!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Otro masemoticon sonrisa Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opeth
Otro masemoticon sonrisa Gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
buenas... un amigo necesita liberar un iphone 4 que le acaba de llegar de vodafone... me puedes pasar precio para que se lo diga???

gracias un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
buenas... un amigo necesita liberar un iphone 4 que le acaba de llegar de vodafone... me puedes pasar precio para que se lo diga???

gracias un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opeth
Otro masemoticon sonrisa Gracias
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
buenas... un amigo necesita liberar un iphone 4 que le acaba de llegar de vodafone... me puedes pasar precio para que se lo diga???

gracias un saludo



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

También estoy interesado en liberar mi nuevo iphone 4 blanco de Vodafone para poder usarlo con Movistar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POWERFULL
Hola,

También estoy interesado en liberar mi nuevo iphone 4 blanco de Vodafone para poder usarlo con Movistar.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones