[APP] Sports Tracker 4.16 Español

40.315 32
Escrito   0  0  
Yo sigo con la 4.16, pero aquí os pongo:
Sports Tracking Technologies Sports Tracker v4.22 S60v5 S^1 SymbianOS9.4 Signed

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Aqui tienes uno para tu movil:
http://www.gsmspain.com/foros/hp776...-Navigator.html
Suerte.

me habia bajado el que me dices que es para mi movil AGSF, pero me pone lo siguiente: "Sports Tracker v3.10 Application license expires in 259 days, please download an update"
asi que me imagino que como es de 2010, ya esta caducado y no me va.

y luego pruebo con el otro enlace que has puesto de la version 4.16, y ese me pone "Aplicacion no compatible con el telefono"

asi que no se, como dice Ancamo, al final igual voy a tener que registrarme...
eso si, cuando me manden el sms, podre descargarme el programa utilizando el wifi no? porque yo no tengo tarifa de datos...
muchas gracias por contestar, asi da gusto
Escrito   0  0  
ya me he registrado y he instalado el nokia sports tracker, lo unico que siempre que abro el programa me dice para que seleccione la conexion a internet. para utilizar el programa no hace falta conectarse a internet no? unicamente se conecta al Gps no?? porque yo en el 6710 navigator tengo gps gratis.
pero hay alguna forma de que no me pregunte siempre a ver que conexion de internet quiero? porque seguro que alguna vez le doy sin querer y me cobran por conectarme a internet.
muchas gracias
Escrito   0  0  
he utilizado el nokia sports tracker y una vez que he acabado la ruta, le he dado a exportar a google earth. se me ha creado un archivo con la extension KLM que la he abierto en el google maps.
la cosa es que la ruta que he hecho, me sale en 5 ventanas de google maps diferentes, en cada ventana me sale solo un pedazo de la ruta.
A mi lo que me gutaria es que en un mapa se me viera toda la ruta completa, y no solo un pedazo de la ruta.
Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo ya me dira.
muchas gracias
Escrito   0  0  
¿Alguien más al que de un día para otro le haya dejado de cargar las rutas en la página de Sports Tracker, con el siguiente mensaje:"Fallo de carga de sesión en el servicio. Error de servicio interno"?
Llevo 20 dias sin poder cargar las sesiones.
La versión es la v4.16
Escrito   0  0  
yo lo que hago es exportar el archivo a google earth y se crea un archivo de extension KLM. luego desde el google earth puedes ver la ruta que has hecho abriendo este archivo.
lo unico que no se si se pueden exportar las graficas de velocidad, altura y esas cosas...
Escrito   0  0  
Gracias, osasuna85, pero me interesa ver las gráficas, y lo que me extraña que haya dejado de funcionar de un dia para otro sin modificar nada.
Escrito   0  0  
de nada dyp, ya siento no aclarar tus dudas.
Para las rutas en la pagina de sports tracker hay que estar registrado? me imagino que sera gratis no? y como exportas las rutas de tu movil a esa pagina?
Escrito   0  0  
Si, registrarse es gratis.
Luego, en tu movil, en la aplicación Sports Tracker, te da la opción "Cargar" y mediante Wifi (recomendable) o Tarifa de datos, se descarga automaticamente sin hacer nada más.
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se suben los entrenamientos a facebook?

Yo creo que lo hago todo correcto, me dice: sesion cargada al servicio, previamente he seleccionado facebook, pero no m sale despues en el muro.

Alguna idea?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Symbian