Otra manita para.......Busquets

19.826 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

El club blanco, tras la desestimación de la demanda contra este "comportamiento antideportivo" decidió "ampliar el material probatorio presentado". "Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado", asegura el comunicado oficial.

Claro, claro!

Ups, qué casualidad, justamente despues de que desestimaran la primera denuncia amplian el material probatorio, y ponen el video completo de busquets, manotazo + insulto, pero por que es en la misma jugada de la simulacion, si no no la ponen eh!! emoticon ojos


todos aqui sabemos que tu sabes más del madrid y de lo que club hace que el propio real madrid. es algo irrefutable.

sacame un par de abonos para el proximo año. gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
todos aqui sabemos que tu sabes más del madrid y de lo que club hace que el propio real madrid. es algo irrefutable.

sacame un par de abonos para el proximo año. gracias.


Y siguen con lo mismo que aun negando la denuncia en un comunicado oficial, siguén pensando que ha habido denuncia, esto es de locos.
El Madrid ha denunciado al Barcelona y no a Sergio Busquets.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
todos aqui sabemos que tu sabes más del madrid y de lo que club hace que el propio real madrid. es algo irrefutable.

sacame un par de abonos para el proximo año. gracias.

Que sean 2 pares de abonos.Juas juas
 #35
Escrito   0  0  
Pep Guardiola no tiene dudas en el 'caso Busquets': "Jugará la final de la Champions". La UEFA estudia sancionar al jugador del Barça por supuestos insultos racistas a Marcelo. "Todo el mundo sabe cómo ha ido. Del Madrid ya no hablo más hasta la Supercopa. Ahora ya no toca", aclaró el técnico del Barça en rueda de prensa. "Espero que la UEFA dicte sentencia. Estamos todos preocupados por la resolución, pero vamos a dejar hacer su trabajo a todo el mundo", añadió.
"Que no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo con Sergio Ramos"
"Que no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo con Sergio Ramos en que sólo Marcelo y Busi saben lo que pasó. Sólo ellos lo saben. Respecto a la UEFA, hemos presentado las alegaciones. A Sergio le conozco desde hace mucho tiempo y cuando me dice algo yo me lo creo. No voy a explicar lo que me dijo Busquets, pero le creo y, como le creo, va a jugar la final".



pues si lo dice así de tajante...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35



pues si lo dice así de tajante...


Si la prueba más contundente aportada por el madrí es el informe de un experto que tiene el título de una asociación "amigos de lo sordos"...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
EN TODA LA BOCA COMPAÑERO!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Y se cumplió!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podemos decirlo ya??

Título del hilo: Otra manita para......Busquets
Creador: angelicum
Resultado final:
Otra manita para.......Busquets

Tienes un arsenal de imágenes emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes