[PROBLEMA] No me deja instalar aplicación para contactos del bluetooth del coche

8.464 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david5800
respeto tu respuesta..pero me sorprende que unos señores con bata blanca y logo de NOKIA digan que el link que tengo puesto para descargar esa aplicación sea "para pillar mejor cobertura del bluetooth"..mi inglés es normalillo, y l oidce bien claro "download contacts"..creo que al menso deberían de estar algo al dia de las cosas y más si ese link es de LA WEB OFICIAL DE NOKIA que no cuesta nada comprobar..saludos

hola compañero, aqui te pongo el archivo de nokia contacts compatible con 5800, para instalarlo o bien lo pasas por bluetooth al tlf, y luego desde mensajes del movil lo instalas o lo haces con el ovi suite o como mejor veas tu.
una vez instalado, no recuerdo muy bien ya hace casi 4 años, jejejeje, creo que tenias que borrar el vinculo del bluetooth con el coche, correr el nokia contacts, veras que te pondra procesing, o algo asi, tardara un poco dependiendo de el numero de contactos que tengas, vincular de nuevo entre tanto al coche y despues de un tiempecito se te marcara en verde la agenda del menu TLF del coche que antes estaba apagada.
cuando ya te hayas pasado todos los contactos puedes cerrar la aplicacion y ya no hace falta que corras mas el nokia contacts hasta que quieras actualizar algun contacto nuevo que hayas añadido a tu movil.
espero que te sirva y un saludo
PD: perdonad por el tocho de post jjejejee

[PROBLEMA] No me deja instalar aplicación para contactos del bluetooth del cocheAdjunto: nokia_810_contacts_download_s60_3.2.rar
Ha sido descargado 67 veces.


No voy a despertarme porque salga el Sol
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatematen
hola compañero, aqui te pongo el archivo de nokia contacts compatible con 5800, para instalarlo o bien lo pasas por bluetooth al tlf, y luego desde mensajes del movil lo instalas o lo haces con el ovi suite o como mejor veas tu.
una vez instalado, no recuerdo muy bien ya hace casi 4 años, jejejeje, creo que tenias que borrar el vinculo del bluetooth con el coche, correr el nokia contacts, veras que te pondra procesing, o algo asi, tardara un poco dependiendo de el numero de contactos que tengas, vincular de nuevo entre tanto al coche y despues de un tiempecito se te marcara en verde la agenda del menu TLF del coche que antes estaba apagada.
cuando ya te hayas pasado todos los contactos puedes cerrar la aplicacion y ya no hace falta que corras mas el nokia contacts hasta que quieras actualizar algun contacto nuevo que hayas añadido a tu movil.
espero que te sirva y un saludo
PD: perdonad por el tocho de post jjejejee


gracias por la ayuda
Volver a Symbian