[HILO OFICIAL] Enseña tu escritorio ANDROID

212.110 359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Puedes decir que launcher es? es que me interesa saber como poner las carpetas en el escritorio de la forma que tu la tienes, es decir, que se vean las aplicaciones que hay dentro. En todos los launchers que he probado ( AWD, Go, Launcher PRO, zeam ) ninguno se puede hacer asi, sale la tipica carpeta opoca como si fuera una de windows. Quizas sea con un programa externo al launcher, a ver si me decis algo.

saludos!

creo que lleva el launcher ex go launcher pro, yo es el que uso y puedo hacerlo lo que pasa que el le puso un temaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Ex Go launcher pro? No encuentro ningun por ese nombre. Me sale el go launcher, que lo tenia puesto y al menos yo no encontre como hacer eso de las carpetas.

Mi movil.
Escrito (Editado )  0  0  
Así está el mío ahora

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
donde localizo applanet para descargarlo en el market no me aparece???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Ex Go launcher pro? No encuentro ningun por ese nombre. Me sale el go launcher, que lo tenia puesto y al menos yo no encontre como hacer eso de las carpetas.

si ese el go launcher normal, das a crear una carpeta dejandolo pulsado y se crean asi, dejas pulsado>carpeta>nueva carpetaemoticon guiño

Escrito   0  0  
el mio ahora, como siempre no me complico mucho pero me mola mas asi, prefiero comodidad a diseñoemoticon lengua

MMP25 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
bonito fondo

Escrito   0  0  
Ese esta sacado de la aplicación ZEDGE, o por lo menos ahi lo saque yo.

emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
bonito fondo

gracias!! xDD

quote:
Originalmente escrito por xmae
Ese esta sacado de la aplicación ZEDGE, o por lo menos ahi lo saque yo.

correcto!!! minipunto pal niño!! jeje

Escrito   0  0  
Para personalizar el escritorio asi entonces,hay que bajar eso que en los markets se llaman Widgets??o e3so solo son iconos?saludosss
Volver a Android