[HILO OFICIAL] Enseña tu escritorio ANDROID

204.176 359
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
Aquí el mio con mi nuevo LG Optimus 2X emoticon alegre

muy buenas! puede q ya sea tarde pero...hay alguien q pueda explicarme paso a paso y con que programas se hace las carpetas esas q tiene de redes sociales juegos y demas?es que no consigo dejarlas asi...me gusta ese diseño y quiero algo asi pero no lo consigo...muchas gracias!

ahi esta el escritorio q os digo,sorry es que no se citar la foto tambien...
http://www.gsmspain.com/foros/p1135...ml#post11352060
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando crear un lockscreen con el WidgetLocker, pero me he encontrado con el problema de que si quiero añadirle un codigo pin, cada vez que tengo que desbloquear tengo primero que desbloquear el lockscreen que me he creado, luego el que venia de serie con el telefono y luego introducir el pin.

¿Alguna idea para solucionarlo?
 #213
Escrito   0  0  
El primero..¡Qué bonito! me encanta. Tengo que plantearme pasar del Android de fábrica que trae mi Xperia pro y meterle uno de estos que enseñáis por aquí, que molan muuucho más jajaja.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por ADR92
Pues aquí está mi escritorio con el launcher del go launcher ex:
[HILO OFICIAL] Enseña tu escritorio ANDROID

Y aquí mi pantalla de bloqueo con el widget locker:
[HILO OFICIAL] Enseña tu escritorio ANDROID

 #214
Escrito   0  0  
buenas tardes. pregunta de novato total: tnego un galasy s
hace pocos dias me actualizaron desde el sat a gingerbread 2.3.4 y heh visto este post y me a encantado.
usando el go launcher podre cambiar mi pantalla de escritorio y cambiar iconos verdad?
para hacer yo una pantalla como la hago?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #215
Escrito   0  0  
ahi va


[HILO OFICIAL] Enseña tu escritorio ANDROID

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #216
Escrito   0  0  
De donde puedo bajarme el widgetlocker. no hay forma. el el appplanet no me deja...
por cierto otra consultilla.
he instalado el go launcher... hay alguna forma para que el tema que tengo ahora pueda guardarlo y asi cambiarlo por otro cuando me canse... y asi sucesivamente. y cuando quiera recuperar el primer tema.. tenerlo todo...
salvapantalla, widgets...ect.ect

gracias por la posible informacion.

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #217
Escrito   0  0  
los temas del go launcher se guardan solos, ah no ser que los borres tu. estan en el menu en la pantalla principal en preferencias.
el widgetlocker lo baje yo del applanet sin problemas

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #218
Escrito   0  0  
pues yo lo intento y lo intento y no hay forma de bajarmelo. empieza a descargar pero cuando lleva el 5% pone error al analizar el paquete.!!!!

estoy &&%$%&/%

alguien puede ayudarme!!!!!

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #219
Escrito   0  0  
Bajatelo con aptoide
 #220
Escrito   0  0  
buenas. por fin he descargado el widgetlocker y ahora tengo un pequeñin problema que no consigo arreglar......
a ver si me explico.
si es telefono esta con la pantalla apagada....todo perfecto cuando desbloqueo me sale la pantalla creada por mi del widgetlocker, pero cuando he tenido una llamada perdida, un email o un whassapp.... no es asi.
tengo instalado el noled que me indica en pantalla email, whasapp o llamadas, sms, perdidos.
alguien que controle mucho el widgetlocker... como puedo hacer para que cuando te tenido alguna llamada o whasapp perdidos y tal me vaya a la pantalla de bloqueo del widgetlocker y no a la antigua.

gracias. y perdon por el toston!!!

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
Volver a Android