[ayuda] Vecino Molesto

13.688 30
 #21
Escrito   0  0  
Hombree, Padrino, cuanto tiempo!!

Sabes cual es el foro donde vamos a estar la semana que viene, no? Si no, dimelo y te mando un privado con el link emoticon guiño.

El tema vecinos es muy delicado, y entrar en guerras absurdas no merece la pena. Tu pon que les cortas el cable. Casi seguro, que al dia siguiente te levantas y tienes la puerta hecha un cristo, o algo metido en la cerradura, o el coche con las ruedas pinchadas...
En serio, no entres en eso.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que lo mejor es esto

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Vecino Molesto

 #23
Escrito   0  0  
jajajajajjajajajjajajja.
La verdad es que prefería tirar por lo legal antes de empezar ninguna guerra... si tengo la ley de mi lado, la mayoría de las veces ganaré.

El problema es ese, que son todos los días, y por la noche...Zas, zas, Zaaaas. Si alguien quiere saber cómo es eso, asemejado, que se ponga el móvil con el vibrador puesto al lado de la oreja, lo apague después de 30 segundos, lo encienda, lo apague, así una hora. ¿ no es tanto verdad? joer es muy bajo el sonido, casi hasta imperceptible. Pero a los 10 minutos se te van a quitar las ganas hasta de hacer un amago.

Y además tú tienes la opción de pararlo. Yo ni siquiera elijo el poder saber cuándo tener que oírlo. Y terminas cansado, mu cansado, física y mentalmente.

Zas zaaas zaaaaas... rezo porque no haiga viento hamijos...

Muchas gracias padrino! tiraré por ahí, a ver si hay suerte.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #24
Escrito   0  0  
Honestamente....yo arrancaria el cable desde la antena de arriba y lo tiraria hacia la calle,y que se coma el marron el jodio,veras como la proxima vez lo pone bien.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #25
Escrito   0  0  
ya, pero ya sabes cómo son estas cosas: tienes la razón moral y legal de que las cosas no se hacen así, te ve cualquiera arrancar el cable, y encima se te cae a ti el pelo...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #26
Escrito   0  0  
Si todavía no se lo has hecho saber a tu queridisimo vecino,

Sube una noche a la azotea y CORTA el p*t* cable nunca sabrá quien ha sido y para despistar si quieres, puedes atar el cable a tu ventana o a la reja de tu balcón y le dices que es para que no hiciese ruido y a olvidar el tema, y colorin colorado.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #27
Escrito   0  0  
sin miedo majo, una noche de madrugada subes sin que nadie te vea y lo arrancas , cortarlo se notara que fue cortado, arancarlo pudo soltarse, y si lo vuelve a poner se lo vuelves a arrancar.
 #28
Escrito   0  0  
Si la comunidad no tiene el servicio ese en la ICT del edificio, sí tiene derecho a ponerse la parábola en el tejado y a poner la instalación correctamente, según normas.

La instalación debe de hacerse por una Empresa Instaladora de Telecomunicaciones, REGISTRADA en el Ministerio de Industria.

Suerte!

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #29
Escrito   0  0  
¿Cómo ha quedado la cosa? emoticon sonrisa

Realmente no me gustaría tener como vecino a alguno de los que ha posteado por aquí, ¡qué horror!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
En mi pueblo se pasan las leyes por el forro, es el pueblo sin ley.
La caravana que digo, me tapaba toda la ventana (imaginaos, que no abriamos ni la persiana...), y hasta que no pagamos, no se la hicieron quitar (vale, fue un vado, pero no nos salio gratis, y nosotros no queriamos vado).

Como dato curioso, os dire que cuando les dijimos a los de la caravana que la quitaran, dejaron de saludarnos (si, encima) ;roto2.
Tambien añadir, que tienen un hijo cabron, que no tiene otra diversion que ponerse con el p*t* balon al lado de mi puerta de la terraza, sabiendo que mi perro se pone to nervioso.

Tu pueblo es Paterna?? lo digo por lo del pueblo sin ley...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna