[ayuda] Vecino Molesto

13.689 30
 #11
Escrito   0  0  
El tema del cable es algo mas complicado y eso, yo personalmente no lo cortaría (no por falta de ganas), pero ese tema llevalo con el presidente de la comunidad y seguro que al final o lo tiene que quitar o por lo menos lo tiene que colocar convenientemente.
Referente al tema de los ruidos, pues la cosa está clara, para que existen las ordenanzas (ruidos, convivencia y ocio, medio ambiente) o como venga recogida en tu ayuntamiento. Solución: medición de ruidos, se levanta acta por la infracción administrativa que conlleba (siempre que superen los limites legalmente establecido y dentro de los horarios establecidos) y verás como se le quitan las ganas de fastidiar.


 #12
Escrito   0  0  
En mi pueblo se pasan las leyes por el forro, es el pueblo sin ley.
La caravana que digo, me tapaba toda la ventana (imaginaos, que no abriamos ni la persiana...), y hasta que no pagamos, no se la hicieron quitar (vale, fue un vado, pero no nos salio gratis, y nosotros no queriamos vado).

Como dato curioso, os dire que cuando les dijimos a los de la caravana que la quitaran, dejaron de saludarnos (si, encima) ;roto2.
Tambien añadir, que tienen un hijo cabron, que no tiene otra diversion que ponerse con el p*t* balon al lado de mi puerta de la terraza, sabiendo que mi perro se pone to nervioso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Comprate un traje de pollo, te haces un cartel que diga SACA EL p*t* CABLE DE UNA VEZ y vas atras de el las 24 horas del dia.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy seguro que es ilegal y mas si no esta sujeto a la pared, de todos modos lo mejor no es cortarlo, si no hacerlo como antes se robaban las cadenas de los vateres, es decir por el procedimiento del tiron, así no queda descarado que lo has cortado, y alegas, que con el viento y al estar suelto se ha caido.
[ayuda] Vecino Molesto
 #15
Escrito   0  0  
Cuidado, el acceso a las telecomunicaciones está permitido por ley y no hace falta pedir permiso ni nada por el estilo.

Soy radioaficionado y tengo mis antenas en el tejado de la comunidad. Jamás he tenido que pedir permiso para ponerlas, amparado por la ley que os comento; lo único que he hecho ha sido comunicarlo en una junta por educación y deferencia hacia los vecinos.

Eso sí, las instalación de las antenas y todo lo demás (cables, conectores, sujecciones, etc) se debe hacer correctamente tanto estética como funcionalmente.

Llegados a este punto puedes hacer 3 cosas:

1. Pedir al presidente de la comunidad que inste a este vecino a realizar la instalación correctamente por escrito y de manera formal.

2. Tirar del cable hasta que se suelte del extremo de la antena y caiga graciosamente hacia su ventana.

3. (Mi preferida) Meter una minúscula aguja atravesando el vivo y la masa del cable a la vez y cortando los extremos de la aguja que sobren. Es una p*t* de avería porque el técnico se vuelve loco y no encuentra la avería por ninguna parte hasta que decide sustituir todo el cable.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
lo flipo...la que montas por un cable, no creo que sea para tanto el ruido que hace.

dile amablemente le ponga unas grapas a la fachada por donde va y asi no tendras problemas de ruido con el viento.....y si se niega, pues ojo por ojo.corta el cable y que le den, total si te dice algo le dices que habran comido los ratones, o los pajaros o lo que se te ocurra

jeje
 #17
Escrito   0  0  
Sube a la azotea y cortalo, asi no sabra quien ha sido. Si lo cortas desde tu ventana sabras que has sido tu, es lo que yo haria. La verdad si es molesto me daria igual lo que dijese etc, En este caso, tus huevos por delante
 #18
Escrito   0  0  
En una reunión de vecinos planteas que quieras que retiren el cable de tu parte de fachada, si tienes mayoría y queda reflejado en acta, burofax al vecino cara, aunque viva a tu lado, si en un plazo que le indiques en el burofax no lo ha retirado, denuncia por parte de la comunidad.

A la de la música, si te vas de noche le dejas un altavoz pegado a la pared que de a su cama, seguro que a los 2 días pilla la indirecta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
lo flipo...la que montas por un cable, no creo que sea para tanto el ruido que hace.

dile amablemente le ponga unas grapas a la fachada por donde va y asi no tendras problemas de ruido con el viento.....y si se niega, pues ojo por ojo.corta el cable y que le den, total si te dice algo le dices que habran comido los ratones, o los pajaros o lo que se te ocurra

jeje


JOER, buf, la que he montado emoticon ninja si me vuelve a molestar le abro otro hilo emoticon ninja emoticon ninja Estate una noche con los latigazos que da el cable al lado de tu cabeza por la noche... ya verás qué bien se duerme una noche... tras otra... tras otra.

Gracias por las opiniones: ahora sé lo que se puede hacer legalmente (ongimitxu) y luego tomo nota de las perrerías (el resto, sobre todo lo del cartel y el pollo emoticon roto2 )...

De momento, hago lo que puedo y esta misma mañana he cambiado hasta la cama y los muebles de posición... es que es un p*t* coñazo y encima estos días que hace viento... la madre que lo parió, si es que le tiene que tocar los cohones hasta a él.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #20
Escrito   0  0  
Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación, en concreto el art 9.

si haces una reclamacion enfocalo mejor por el tema de "riesgo de caida o desprendimiento" al ser un elemento movil en la fachada más allá del ruido. Mientras que el riesgo es aprecieble por la forma de colocación, el ruido tendrías que acreditarlo.

Las relaciones de vencindad son complejas :S


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna