[AYUDA] NECESITAMOS VOLUNTARIOS -- ( huelga) --

25.188 140
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
cagon la mar .... hoy k acabo de hacer el examen ....

esk de 18 a 20 h juega mi recreeeeee en casa y no puedo perdonarlo!!!

porcierto si aun esta en pie lok me comentaste de los privados ... mandame el texto k te exo una mano cm t prometí!!

un saludo y arriba esa huelgaaaaaaaaaaaa
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto como nos organizamos?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #24
Escrito   0  0  
: [mejora] Bueno Aqui Esta Mi Postura
pienso que como he hecho yo, cada uno deberia explicar o dar sus motivosss y explicar su postura, pro podemos hacerlo mejor CON U N POST INDIVIDUAL CADA UNO JEJEJEJEJE.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #25
Escrito   0  0  
Nosotros creamos un mensajes con los enlaces de todo lo necesarios para informar de la huelga, enlace al nuevo foro y a la lista y explicando a grosso modo los motivos.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Me parece que va a haber poco que organizar......

¿por? ¿que paaso?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #28
Escrito   0  0  
BUeno, gracias a todos aquellos que os habeis interesado para el envio de mensajes privados a los usuarios de este foro con el fin de aumentar cuanto mas el numero de usuarios para la huelga.

Por motivos de numero de usuarios no podemos seguir con el plan adelante, estamos poco mas de 7 usuarios? no los he contado, pero como minimo se requerian 20 y aun asi el envio de mensajes privados serian mas de 100.

Como veis, son demasiados MP a enviar y lo peor esque teneis que contar que entre mensaje y mensaje hay que esperar 40 seg.

Star y yo esperabamos que la acogida por parte de los usuarios que dicen que van a hacer huelga fuera mayor y el trabajo se repartiera equitativamente, pero si no ponemos todos de nuestra parte está claro que entre unos cuantos no nos vamos a dar la paliza.

Asi que de nuevo gracias por el interés y continuamos dando guerra por los hilos, enseñando nuestra firma, que se nos vea y esperamos que el mayor numero de usuarios se una para que la huelga tenga buena repercusion.

Un saludo y nos vemos el lunes en el otro foro.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Me parece que va a haber poco que organizar......

¿?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback