[CAMBIO] Cambio Tablet Android 2.1 con pantalla de 10" por movil

8.295 32
Escrito   0  0  
Tengo un Defy Vodafone con factura y casi a estrenar, lo cambiarías?
Se puede conectar modem USB ?
Escrito   0  0  
Hombre por un Defy si me interesaria, aunque tengo uno ese se lo podria dar a mi mujer, pero necesitaria saber mas datos como estado, si funciona perfectamente, tiempo que tiene y alguna foto para poder verlo.
Respecto a lo del modem yo creo que aunque tiene conexion usb, dudo mucho que un modem usb se le pudiera conectar ya que faltarian los drivers, que yo sepa se puede conectar por conector rj45 o bien por wifi.
Saludos

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
Escrito   0  0  
Privados contestados.
saludos

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.