Cambio Tablet con
android 2.1, market para aplicaciones,
wifi, conexion
usb y entrada para tarjeta. Pantalla de 10", con 512MB de Ram y 4GB de disco duro interno. Funciona perfectamente y es una maravilla para ver peliculas y leer libros y tebeos por su gran pantalla. Se entrega en su caja y con todos sus accesorios, incluida una funda que lleva teclado incorporado con conexion
usb por si se quiere utilizar para escribir.
Ademas no encontraras niguna como esta porque antes la ram era de 256 y el disco duro de 2gb y cuando se pidio se pidio que esto se le aumentara para que fuera aun mejor.
Respecto a los cambios tendria que ser por algun movil que me interese como alguna DEFI,
Desire,
Iphone,.... no se ofrecedme y os lo digo, poniendo diferencias si las hubiese.
Aqui unas fotos:
![Pulsa para ver a tamaño real [CAMBIO] Cambio Tablet Android 2.1 con pantalla de 10" por movil](http://imgs.segundamano.es/images/079/07974190658.jpg)
Saludos
GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.