[AYUDA] Sin señal de gps en navigon y en tomtom en iPhone 4, 4.3.2. con JB
15.848 14
Escrito 0 0
Hola chi@s, pues eso, ahora que han venido las fiestas, y tengo que hacer un viaje, he ido a poner el gps en el iphone y siempre me dice que no hay señal de gps. Lo he probado en navigon 1.7 y 1.8 y en tomto 1.6. A que se debe esto? es que en la 4.3.2 no funciona el gps o que?? Bueno ya me ireis deciendo. Gracias
Escrito 0 0
A mi con la 4.3.2 me funciona perfectamente el GPS...
Pasos a seguir:
- ¿Esta activado el posicionamiento? AJUSTES --> LOCALIZACION (y que esten todos activados)
- Reinicia el movil
- Probar
- Que no? Bajarte un programa que use GPS, por ejemplo AltiSpeed o Wikango (gratis las dos)
- Que sigue sin funcionar? Restaurar y volver a probar todo...
- Estamos igual? Puede que se te haya frito el GPS, a mi me paso con un 3GS y lo tuve que enviar a reparar.
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Hola chi@s, pues eso, ahora que han venido las fiestas, y tengo que hacer un viaje, he ido a poner el gps en el iphone y siempre me dice que no hay señal de gps. Lo he probado en navigon 1.7 y 1.8 y en tomto 1.6. A que se debe esto? es que en la 4.3.2 no funciona el gps o que?? Bueno ya me ireis deciendo. Gracias
A mi con la 4.3.2 me funciona perfectamente el GPS...
Pasos a seguir:
- ¿Esta activado el posicionamiento? AJUSTES --> LOCALIZACION (y que esten todos activados)
- Reinicia el movil
- Probar
- Que no? Bajarte un programa que use GPS, por ejemplo AltiSpeed o Wikango (gratis las dos)
- Que sigue sin funcionar? Restaurar y volver a probar todo...
- Estamos igual? Puede que se te haya frito el GPS, a mi me paso con un 3GS y lo tuve que enviar a reparar.
Escrito 0 0
Bueno deciros k no me funciona ningun gps exceptuando el wisepilot un gps
gratuito de la appstore. Mi pregunta es: pork no me funciona ningun gps y este si??? Sino funciona no funciona no? XD he restaurado y he probado sin y con JB y nada de nada... Que hago llamo al sat? O me bajo el firm pa
Probar otras versiones??? Saludos y gracias
gratuito de la appstore. Mi pregunta es: pork no me funciona ningun gps y este si??? Sino funciona no funciona no? XD he restaurado y he probado sin y con JB y nada de nada... Que hago llamo al sat? O me bajo el firm pa
Probar otras versiones??? Saludos y gracias
Escrito 0 0
Pues es una cosa muy, muy rara.
Yo con la 4.3.2 acabo de hacerme un viaje de 4 horas y he probado el Sygic, Navigon, Tomtom e iGo y todo OK
Yo con la 4.3.2 acabo de hacerme un viaje de 4 horas y he probado el Sygic, Navigon, Tomtom e iGo y todo OK
Escrito 0 0
A mi el sygic desde la 4.3.1. no me funciona ni si quiera. Lo abro, me sale el logo de sygic y se cierra. Pero bueno eso es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es que me funcione el gps con el wisepilot y con los otros no. Estoy bajando gps tanto de la appstore gratuitos como de installous aver con cuales me funciona y con cuales no, ya os ire comentando. Saludos!
Volver a iOS