Cuidado con el dercutane, roacutan

60.364 41
 #41
Escrito   0  0  
En este blog explico rapidamente como curar los daños del accutane, los medicos no te pueden ayudar poque hay que saber mucho de bioquímica y ciencia moderna.

Basicamente estas d**g*, y toda intoxicacion con retinoides, atrofia y daña las glandulas sebaceas, por eso todos dejan de tener acne por un tiempo, en pocos casos vuelve. Porque? porque estas personas tiene una produccion hormonal muy alta del factor insulinico IGF 1, de dihidrotestosterona o DHA y de testosterona. Estas tres hormonas son anabolicas y androgenicas y son las que mas estimulan a las glandulas sebaceas.

Como obtnerlas si no las tienes naturalmente?

Proteina de suero de leche 130 gramos diarios con leche descremada en ayunas al dia por 1 año.

Porviron, y Andractim gel topico (masterolona y DHT)

LEAN EN BLOG Y PREGUNTEN EN EL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisopo
Novedades en el Foro de la Isotretinoína:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
David



Hola amigo,siento mucho todo lo q te ha pasado,yo paso totalmente de medicamentos por cosas cómo estas...mira sólo te quería comentar dos cosas,cuándo tenemos granos eso es pq el cuerpo a traves de ellos intenta eliminar toxinas,entonces no conviene medicarse pq si cerramos esa vía de escape las toxinas acaban intoxicando otros organos...si encima les metemos medicaciones inhibidoras ya ni te cuento...toxicidad total...lo ideal en esos casos es hacer curas depurativas naturales...y eso sí ayuda al cuerpo a curar la causa....y curarse de verdad...

Cambiando de tema sólo quiero q tengas en cuenta q tb el ordenador provoca ojo seco,q al menos mientras no te encuentres bien evites meter horas en el ordenador...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna