Cuidado con el dercutane, roacutan

62.708 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
A mi me acortó el crecimiento. Por tablas y con 16 años,iba para el 1,90 y me quedé en el 1.70 pelao. Sin embargo,calzo un 43 y medio y de envergadura, casi los 2 metros. Si podeis evitar el tomarlo, mejor.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Eso no tiene nada que ver joputa, yo mido 1.73(cuando tenía 16, 1.70) y calzo un 44, y no he tomado ningún medicamento de éstos.

Algunas personas "calzamos" medidas desproporcionadas, así es la naturaleza de caprichosa.emoticon ojos

Pd.- Ánimos a Guisopo, que haya mejoría.emoticon guiño
Escrito   0  0  
''Se han comunicado lesiones óseas del tipo de cierre prematuro de las epífisis, hiperostosis y
calcificaciones tendinosas y ligamentosas varios años después de la administración de dosis elevadísimas
para tratar alteraciones de la queratinización. Las dosis, la duración del tratamiento y la dosis total
acumulada en estos casos excedían, con mucho, la recomendada para tratar el acné.''

Sacado de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La epífisis regula el crecimiento de los huesos.

Saludos
David

De Madrid
Escrito   0  0  
Estoy recibiendo emails de muchas personas que están como yo, o incluso peor que yo, me está sobrepasando toda esta historia.

Es impresionante desde luego, y que aún haya ''Doctores'' que lo receten a diestro y siniestro.

De Madrid
Escrito   0  0  
He actualizado el Blog aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y también hemos creado una asociación para el control de la isotretinoína en España, entre varios usuarios afectados, aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
David

De Madrid
Escrito   0  0  
Compañero, espero que tus problemas hayan ido solucionandose y estés mejor.

A mi tambien me dijo el médico que me tomará dercutane por unos granitos que me salian en un hombro. Estube a punto de hacer el tratamiento, pero mi novia que estudiaba medicina, me decía que tenia unos efectos secundarios muy fuertes ( piel labios y ojos secos, problemas con el higado, estreñimiento,etc... ) y por eso no me lo tome.

Espero que mejores y soluciones pronto los problemas de salud.

Saludos socio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igual2
Compañero, espero que tus problemas hayan ido solucionandose y estés mejor.

A mi tambien me dijo el médico que me tomará dercutane por unos granitos que me salian en un hombro. Estube a punto de hacer el tratamiento, pero mi novia que estudiaba medicina, me decía que tenia unos efectos secundarios muy fuertes ( piel labios y ojos secos, problemas con el higado, estreñimiento,etc... ) y por eso no me lo tome.

Espero que mejores y soluciones pronto los problemas de salud.

Saludos socio!

Gracias amigo

Desgraciadamente, he empeorado, he perdido visión en un ojo debido a la sequedad, me hago heridas en la córnea cada vez que parpadeo.

Me gustaría poder decir lo contrario, pero creo que voy a peor.

Tengo 29 años, no os podeis imaginar que se siente estando así.

Gracias a todos

De Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisopo
Gracias amigo

Desgraciadamente, he empeorado, he perdido visión en un ojo debido a la sequedad, me hago heridas en la córnea cada vez que parpadeo.

Me gustaría poder decir lo contrario, pero creo que voy a peor.

Tengo 29 años, no os podeis imaginar que se siente estando así.

Gracias a todos

Pues vaya p****aemoticon triste Supongo que habrás visitado cantidad de médicos, pero ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde, espero que des con alguien que pueda ayudarte en tu problema y pronto veamos un post informando de tu mejoría.

Mucho ánimoemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Otro que tomo rocutan en su tiempo. En mi caso fue culpa mia total, no me lo receto la seguridad social, y me fui a lo privado. Mi acne era como el tuyo identico, y con la misma edad lo tome. Y mis efectos secundarios no son tan duros, como los tuyos, pero los tengo lo de la altura es uno de ellos.

Para mi no fue un medicamento tan duro, como para ti, pero fijate si note los efectos secundarios, que desde entonces tomo los medicamentos justo, y cuando estoy jodidisimo.

Un medicamento muy muy duro, que te lo advierten(al menos a mi)desde un principio, y solo por estadistica alguno le toca los efectos secundarios tan jodidos, que tiene. Pero es lo que tiene la puvertad, que aceptas ese riesgo y lo que sea por no tener acne...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
La mayoría de información obtenida en foros sobre medicinas es, a parte de errónea y poco fiable, negativa. Mi hermano tomó Roacután de adolescente, estaba fatal, y le fue de maravilla. A día de hoy, es un tio totalmente normal. Por supuesto, en aquella época no teníamos internet (hablo 15 años atrás). Había que confiar en la experiencia y sabiduría del dermatólogo.

Yo tomo Proscar (ya en la era de Internet) y si te pones a leer foros... madre mía, ya tendría que estar muerto. Mi dermatólogo me dijo: "puedes leer auténticas barbaridades por internet sobre el medicamento, unos efectos secundarios fatales, etc. Pero sólo una minoría son los que escriben, y siempre los que les va mal". Grandes palabras. Estoy mejor que nunca, con 0 efectos secundarios.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
La mayoría de información obtenida en foros sobre medicinas es, a parte de errónea y poco fiable, negativa. Mi hermano tomó Roacután de adolescente, estaba fatal, y le fue de maravilla. A día de hoy, es un tio totalmente normal. Por supuesto, en aquella época no teníamos internet (hablo 15 años atrás). Había que confiar en la experiencia y sabiduría del dermatólogo.

Yo tomo Proscar (ya en la era de Internet) y si te pones a leer foros... madre mía, ya tendría que estar muerto. Mi dermatólogo me dijo: "puedes leer auténticas barbaridades por internet sobre el medicamento, unos efectos secundarios fatales, etc. Pero sólo una minoría son los que escriben, y siempre los que les va mal". Grandes palabras. Estoy mejor que nunca, con 0 efectos secundarios.

El proscar es para la próstata y eso es para cuando eres viejuno; ¿para qué te lo han recetado a tí?7

pd: ya veo que ha sido tu dermatólogo
Volver a La Taberna